Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema teamviewer
Hola espero m podais echar un cable, he comprado para mis suegros un leelbox q2 pro y tengo una serie de problemas, a ver si me podeis ayudar.
El uso va a ser basicamente para plex (acceso a un nas q tengo en casa) y acceso a mi deco satelite ( bien sea por app o con un addon en kodi).
El primer problema q me encuentro es q no puedo usar teamviewer (no es compatible con el leelbox y no puedo acceder), esto es muy importante puesto que mis suegros no saben manejar el aparato y se pierden por lo q contaba con poder usar el teamviewer y poder manejarlo remotamente desde mi casa. Alguien sabe si existe el addon para este modelo en concreto y q asi funcione teamviewer, o alguna otra app q me permita control remoto del tvbox desde fuera de la red? O me podeis recomendar algun otro modelo en el q si funcione la app de teamviewer, como ya digo es un requisito primordial.
Otro problema q me he encontrado es q he probado la app de dreamplayer para conectar con mi deco satelite y no termina de ir bien (primero porque estaba usando wifi y la cobertura es pobre, luego la he probado con cable lan y ya he podido conectar, decir q es una conexion fibra de 50mb), algunos canales se ven perfectamente y sin embargo otros, o ni cargan o se congelan, y ya no se si es x algun problema de codecs del tvbox o porque unos canales se ven bien y otros no. Si creeis q puede ser problema de este modelo, m podeis recomendar algun otro, porfavor.
Un saludo y gracias.
Responder
prueba el escritorio remoto de chrome,....va de PM...a mi me gusta mas que TV
ya nos cuentas
Responder
Al final consegui lo q buscaba con el airmirror de airdroid, pero al final, lo he devuelto y voy a optar por una raspberry, porque el principal uso va ser con plex y el tvbox no reproduce directamente las pelis q estan almacenadas en el nas y hace transcoding. Y para este uso pues mejor la raspberry q se lo come casi todo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)