Temas: 1
Registro en: May 2013
Hola a todos, tenia pensado darle un uso principalmente como consola, ademas de reproductor de películas. Según he leído en el análisis completo parece ser que con un mando de xbox 360 se puede jugar a todos los juegos que lo admiten.
Mi duda es hay alguna forma de saber que juegos lo admiten y lo mas importante se puede hacer algo en los que no lo admiten para poder jugar con un mando o teclado+ ratón ?
Temas: 11
Registro en: Dec 2012
La única forma de saber si admite un juego es instalándolo, siempre habrá algún juego al que no podrás jugar ni con teclado ratón o mando.
Si lo quieres usar solo para jugar y vídeos lo mejor seria que te plantearas comprarte ouya que esta pensado para eso y mas.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Temas: 1
Registro en: May 2013
No lo conocía, pero ahora ya tengo el minix.
De todas formas he visto en el google play aplicaciones como sixaxis que no tengo muy claro para que sirven si el mando de una xbox ya funciona directamente en el minix.
Lo que no se si existe es alguna aplicación que emule los movimientos de los dedos que se hacen sobre una pantalla y sobre todo del acelerometro para que se puedan hacer desde el mando, si fuera asi entiendo que todos los juegos se podrían controlar desde un mando.