Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualizacion para un TvBox RK3288?
Hola, hace tiempo que compre para mis padres este Tv Box https://www.amazon.es/MU-Android-Bluetoo...B013YRFKFA

El caso es que mi madre ya esta diciendo que tiene ciertos problemas, casi 100% que solo usa Kodi.

Pues ya que lo tengo en casa para echarle un ojo, quisiera saber si se puede actualizar a lollipop y poder instalar una nueva version de kodi. 
He visto algun video y alguna web en ingles en las que parece haber roms para dispositivos con RK3288. Aunque se que habeces se da el caso de que dispositivos con nombres diferentes pueden usar la misma rom, debido en parte a su similar arquitectura; pero tambien he visto dispositivos en los que no se puede. 
Con este TvBox en concreto no veo mucha informacion especifica, si mas general por el chip que lleva, por lo que tengo miedo a convertirlo en un ladrillo Alegre

Alguna ayuda y/o sugerencia?
Gracias.
Responder
Si no tienes ni que sea el firmware de fabrica de este TV-stick puedes dejarlo frito e irrecuperable al flashearlo con un firm que no sea el suyo. Estos TV-stick no tuvieron éxito y hay muy poca cosa para ellos. Saludos
Responder
Gracias, ese es el miedo que tenía.
Pero confiaba que fuera algún tipo de clon Alegre
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)