Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Qué Android stick tv comprar?
Hola me gustaría comprar un stick que se alimente de usb para tenerlo colgado de la tele y q no se vean cables...había pensado en el "h96 pro mini" por sus caracteristicas, pero no lo tengo claro. Lo necesito para ver streaming y sobretodo q funcione acestream xa ver retransmisiones deportivas xq he leído que algunos sticks no corren bien con acestrem. No me importa el 4k xq mi tele no lo es, aunq obviamente de cara al futuro estaría bienAlegre Actualmente tengo en casa de mi padre un rkm 802 IV y va muy bien para estas funciones que he comentado, pero h96 pro mini acepta 4k por el mismo precio prácticamente y de ahi las dudas... Tb dispongo de un stick rkm v5 q va tb muy bien pero es mas caro pero q necesita alimentacion por enchufe y eso es lo q no quiero precisamente xq para eso pillo un tv  box que tienen mucho mejores criticas. Muchas gracias de antemano!!
Responder
Los sticks no son buena opción, son pequeños y se calientan... además de se de calidad baja, por eso hay pocos.
Esconder algo detrás de la TV puede darte problemas con el wifi tenlo en cuenta.

Si quieres encucharlo al USB tienes que mirar voltaje y amperaje tienes y que el dispositvo pueda vivir con eso.

Mirate la guia de recomendados:
https://androidpc.es/guia-comparativa-qu...jor-tvbox/
Responder
Gracias x el consejo....voy a mirar algun tv box
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)