Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Android 5.1 para Minix X-8h (NO PLUS)
Buenas, ahora que mi cacharro se va a ganar la jubilación, viene otro en camino con los descuentos del 11.11, me he puesto a trastear y he encontrado esto. Un sistema para subir a Android L nuestro querido, no tanto por Minix, X-8 h NO PLUS cambiando el firmware. 
Alguien lo ha hecho? Merece la pena meterse en jaleos?

Aquí dejo toda la info:
http://freaktab.com/forum/tv-player-supp...x-firmware
Responder
Pues si lo vas a jubilar como es mi caso en breve, creo que si, el android que tenemos se esta quedando obsoleto para muchas app del store. Kodi por ejemplo, de Jarvis no podemos pasar a Kripton, es cuestion de para qué lo estés utilizando y que te de ya igual que se rompa en el intento, yo en navidad que tendré tiempo intentaré subirlo.
Responder
(15-11-2017, 01:51 PM)Nano_Eddie escribió: Buenas, ahora que mi cacharro se va a ganar la jubilación, viene otro en camino con los descuentos del 11.11, me he puesto a trastear y he encontrado esto. Un sistema para subir a Android L nuestro querido, no tanto por Minix, X-8 h NO PLUS cambiando el firmware. 
Alguien lo ha hecho? Merece la pena meterse en jaleos?

Aquí dejo toda la info:
http://freaktab.com/forum/tv-player-supp...x-firmware

Ese firm ya es antigüo. Finless acaba de sacar una rom cocinada que parece que es la leche:

http://www.minixforum.com/threads/minix-...1-0.17949/

En cuanto tenga un rato me pongo.
Responder
Buenas, también lo vi pero no le hice mucho caso porque no ponía que estuviera basado en Android L, así que pensé que simplemente era una versión del original. Pero ahora sí he leído que hablan de los últimos kodis.
Entonces, ésta deja todo igual, es decir, además de kodi puedo seguir usando las apps del play store?

Manda cojones que la semana pasada me compre otro y ahora salgan estas opciones, pero oye, mejor eso que nunca por parte de Minix. Este mensaje es de hace dos días:

Hi,
I've just tested this "Finless" super-fast rom. As for me it's not really super-fast. Same as usual.
Market, SuperSu, FileManager, Lancher, MinixLancher, are installed only. Build.prop changed as Minix. Animation disabled.
Minix keys work ОК.

Major problems:
1) direct Kodi-17.5 AC3/DTS pass-through does not work (only works as PCM output)
2) front blue led light is dead forever.
3) some minor Kodi-17.5 video problems are present - some internet video streams 1080/720p (h264) have noticeable breaks.
4) if soft keys enabled and pressed - you can get sudden interface error.
5) troubles with Lancher.apk - freezes and does not allow to put app icon into bottom line.
6) if task panel enabled (not hidden by settings) - a part of screen is gone.
7) Play Market can not check/certify the device, but works ОК with some warnings about possible incompatibility.
8) Some problems with apps - for example - Speedtest app - buttons not working.

Good issues:
1) HLS IPTV streams at 1080/720p works fine with KODI 17.5 as well as SPMC
2) SPMC - no breaks, works very good.
3) SuperSu pre-installed
4) CIFS can be easily mounted.
5) Nice wallpaper!)))
Responder
Tocará probarlo. A ver si pillo un hueco
Responder
Bueno pues ya lo probé y llevo desde principios de mes con kodi 17 y va de lujo. Ya puedo exprimir un poco mas mi minix neo x8-h. Saludos
Responder
Me alegra leerlo! estas navidades le meto mano

Algún consejo sobre el proceso?
Responder
Que tal va la FINLESS rom en el X8H (no plus)? hay algún problema con el sonido HDMI por lo que leo? que launcher lleva, no encuentro mucha información y aun menos imagenes o videos.
Responder
Buenas, alguien sabe si funciona en un x8
Responder
(03-01-2019, 11:01 AM)pjchuki escribió: Buenas, alguien sabe si funciona en un x8

No, cada box tiene su firm.
Responder
(03-01-2019, 11:01 AM)pjchuki escribió: Buenas, alguien sabe si funciona en un x8

(03-01-2019, 03:44 PM)Joaquin escribió:

No, cada box tiene su firm.

Gracias, por responder tan rapido
Responder
Hola,
he tratado de recuperar mi viejo minix x8-h y meterle la rom de 5.1 de Finless o la del Probox que está en el foro de Minix. Al llegar al 95% - 97% me sale el error [0x30405006]UBOOT/Partition system/Verify partition/Timeout error. Después ya no arranca, se queda con el led azul y nada más.
Hay algo que pueda hacer? Puedo instalar la oficial 4.2?
Saludos y gracias.

Solucionado (por si a alguien le pasa, aunque dudo que queden muchos x8-h por ahí): Las primeras veces intenté actualizar usando el USB burning Tool más moderno que encontré por aquí, el 2.2.0, y me dio error. Luego probé con uno anterior que venía con la rom de Probox, la 2.0.5 y funcionó.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)