Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estancado en bootanimation M16 TV-Box SoC S905X
#1
Hola , hace mucho tiempo que no venía por aquí, demasiado.

Pues ahora tengo un problema, tengo un Tv box M16 con SoC S905X 1gb ram / 8 gb rom, el de esta review: https://androidpc.es/blog/2017/11/01/m16...novedades/.
 
El problema vino porque nada más conectarlo a la tele (ni 10 minutos me duró, creo que es record mundial) me salió una notificación de que los binarios necesitaban actualizarse, me extrañó que viniera rooteado de fabrica, y seguí el procedimiento habitual que he hecho cientos de veces con diferentes móviles, darle a actualizar, metodo normal, es necesario reiniciar, reiniciar? si. Esto lo he hecho muchas veces en móviles pero desde hacía mucho tiempo no me había salido lo de los binarios (desde LL creo recordar, ahora ya siempre uso magisk), y justo al darle a reiniciar pienso a ver si se me va a quedar brickeado, como a veces pasaba, pues me ha pasado.

Le he metido el palillo en y he arrancado y ha hecho lo de erasing, y ha wipeado data, formateado data, wipe cache y no se si algo más, y se ha reinciado, pero se me queda en el bootanimation.

Comentar que viene con Android 7.1.2 de casa y no puedo deciros mucho más porque no me ha dado tiempo ni a mirar ajustes.

He contactado con el fabricante aqui: http://www.szhxws.com/product/product.ph...class2=148 a ver si me dice como recuperarlo pero no se ni siqueira si entenderán mi ingles.

Y como soy así de valiente, he pensado en meterle una rom con el método 2 que tenéis por ahí para flashear roms, pero de otro dispositivo, por ejemplo del Mcool M8S Pro (este tiene 2/16), seguro que no he buscado bien, como ya he dicho hace mucho tiempo que no paso por aquí y ha cambiado mucho el foro desde mi última visita y me podéis aconsejar algo mejor.

Que me decís? le meto la rom de otro tvbox?, de cual? y que rom? como podéis ver no pido casi nada, jejeje

Os doy las gracias por anticipado y os pido perdón por no pasarme después de conseguir lo que quería para mi MX.
Responder
#2
   
OS pongo una captura que me han pasado
Responder
#3
Hola.

Eso no es una review es solo una noticia, no hemos probado ese box.
Es mejor comprar algo con unas mínimas referencias.

No puedes flashear la primera rom que te parezca porque lo puedes dejar inservible.
Busca la rom exacta de tu modelo, pidela a la tienda, luego sigue nuestro manual.

Normalmente si compramos cualquier cosa y no va en cuanto la enchufamos se reclama a la tienda, con los tv-box igual.

Saludos.
Responder
#4
Pensaba que era una review virtual, alguna he visto, no aquí.
Mejor me olvido de eso, ya contacte con la marca a ver si me responden. Con la tienda también me voy a poner en contacto.
Y si intento instalar un twrp?
Aunque imagino que sera como los móviles, cada recovery tiene que ser especifico para cada modelo.
Gracias
Responder
#5
Actualizo he conseguido que arranque un recovery stock de otro s805x pero las particiones están mal y no puedo hacer instalar el ultimo zip de supersu para ver si así bootea.
Si consiguiera la ROM stock podría intentar compilar un twrp especifico para este dispositivo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)