Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como ponerse en contacto por garantía
Hola a todos:

Me compré un B13 con hace un par de meses con el que estoy encantado. Sólo que me he dado cuenta de un "pequeño" problema ahora mismo. Me lo pedí con lector de tarjetas SD para poder pasar las fotos de la cámara y tal. El tema es que lee perfectamente las tarjetas pero no puedo escribir en ninguna (por ende, tampoco borrar las fotos viejas). No es problema de la tarjeta porque puedo hacerlo en el portátil.

Pensando que puede ser cosa de windows ya he probado a modificar el registro y las políticas de seguridad que recomiendan para arreglarlo y sigo igual.

Ya sólo se me ocurre pensar que es cosa de hardware o de drivers. Quería ponerme en contacto con los de Partaker para ver que puedo hacer.
¿Cual sería el mejor medio? No quiero abrirles una disputa por una chorrada como esta.

[Nota: Mientras escribía la parrafada se me ha ocurrido una prueba más que puedo hacer antes de reclamar la garantía. Si hago genero un USB de arraque con Linux puedo probar a ver si es un tema de hardware o de windows.]
Responder
Antes de leer tu nota final te quería proponer eso XD

Igualmente ante la duda ponte en contacto con partaker sin problemas.
Responder
Bueno, les acabo de mandar un mensaje. A ver cuanto tiempo tardan en contestarme y qué me dicen.

Con Ubuntu me pasa lo mismo: Leo pero no escribo en la SD.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)