27-11-2017, 12:35 AM
Hola que tal, esto interesado en un miniPc (Mini atx?) tipo Intel Nuc de lo pequeños. Seria para Htpc y ver espradicamente contenido 4K. La configuracion que heabia pensado (espero que vosotros la ajusteis mejor que yo):
-CPU la que digais, si es necesario podria irme a un Intel I3 o Amd equivalente
-Placa que tenga salida spif y gráfica integrada decente dependiendo del apartado anterior si es necesaria dedicada o no segun vuestro criterio (tengo un ampli 5.1 solo coaxial o spif optica pero que va muy bien). No me importaría presupuesta gráfica pasiva dedicada silo veis necesario
- 8 gb (supongo sera suficiente para windiws 8.1 /10).
-Disco ssd 240 GB o hibrido ssd si aceptablemente rápido
- Caja max 30 cm x 15 cm de altura no tiene que ser bonita (lucecitas o chorradas) me interesa mas que refrijere. Si tiene algun puerto frontal mejor.
- Fuente alemtacion la que digais si es necesria y no viene con la caja
Algo aceptablemente adecuado pero que no se suba de presupuesto mucho, que no abulte mucho, que no haga mucho ruido y a ser posible de bajo consumo. Que pueda reproducir 4k esporádicamente. Vengo de un android Himedia Q10 y prefieos Windows/Linus con diferencia. Mi presupuesto podria estirarlo hasta 400-430 ¤ maximo.
Gracias anticipadas
-CPU la que digais, si es necesario podria irme a un Intel I3 o Amd equivalente
-Placa que tenga salida spif y gráfica integrada decente dependiendo del apartado anterior si es necesaria dedicada o no segun vuestro criterio (tengo un ampli 5.1 solo coaxial o spif optica pero que va muy bien). No me importaría presupuesta gráfica pasiva dedicada silo veis necesario
- 8 gb (supongo sera suficiente para windiws 8.1 /10).
-Disco ssd 240 GB o hibrido ssd si aceptablemente rápido
- Caja max 30 cm x 15 cm de altura no tiene que ser bonita (lucecitas o chorradas) me interesa mas que refrijere. Si tiene algun puerto frontal mejor.
- Fuente alemtacion la que digais si es necesria y no viene con la caja
Algo aceptablemente adecuado pero que no se suba de presupuesto mucho, que no abulte mucho, que no haga mucho ruido y a ser posible de bajo consumo. Que pueda reproducir 4k esporádicamente. Vengo de un android Himedia Q10 y prefieos Windows/Linus con diferencia. Mi presupuesto podria estirarlo hasta 400-430 ¤ maximo.
Gracias anticipadas