Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Atención !!!!No actualizar binarios Super SU !!!!!
#1
Hola os cuento un poco mi experiencia con el dichoso "aparato".....ahora pisapapeles...y encima feo!!!.bromas aparte os cuento :
Instale la app SuperSU para ver si el aparato estaba rooteado y al abrir me pide actualizar los binarios,le di a que si .....y hasta hay la vida del H96 Pro plus...me parece que no lo disfrute ni dos horas. El resultado fue que se apago salio el muñequito de android dos segundos y hasta hay llego.Ahora esta con el led azul encendido pero el la TV ninguna imagen,e intentado actualizar por tarjeta SD utilizando varias ...y nada ( Me da a mi que a perdido hasta la señal por el puerto HDMI) e utilizado el USB Burning Tool en varias versiones y nada... e utilizado un montón de Firmware de este foro ya y nada....me puse en contacto con el vendedor y me remitió a esta pagina :

http://www.wechipbox.com/-ezp-24.html?ze...d69gb6k883

De esa pagina lo e probado todo...y nada.El resultado final siempre es el mismo en el USB Burning Tool :
Cargo la imagen,conecto el dispositivo al PC y lo reconoce,no hay problema con las licencias,presiono Start,comienza a escribir y cuando llega al 2%......se para y sale este mensaje:
[0x10105002]Romcode/Initialize DDR/Read initialize status/USB Control setup error

Decir que e probado en dos pc y con tres cables USB macho-macho diferentes y...nada.
En fin...perdonar por el tocho,yo ya abandono el aparato  Angel ( D.E.P.)pero que no actualiceis los binarios!!!
Gracis y un saludo.
Responder
#2
Tenemos un comentario en la web al respecto:
https://androidpc.es/blog/2014/04/24/gui...ogic-s802/

Cita:
Hola, cuando sale el error: [0x10105002]Romcode/initialize DDR/Read initialize status/USB C…es porque el tv box no esta conectado a la fuente de alimentación, el cable USB no abastece, yo lo hacia solo con el cable usb y me salia ese error, una vez conectado a la fuente de alimentación corrio normal el programa y mi tv box revivio.
Responder
#3
Opino probar de otra forma, en otra pc, con el firmware indicado, el siguiente metodo.

1. abre el usb burning tool
2. carga la rom (por ejemplo esta es para el s32-v6 -> aml_7.1.2_s912_q9377-H96PROPLUS_LP_mac-20171010.7z)
3. conecta la energía y el usb al mismo tiempo
4. presiona el reset (para entrar en modo uboot)
5. presiona "START"

con eso deberia flashear.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)