Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Deferencia Vorke Z6 vs Z6 Plus
#1
¿Alguien sabe la diferencia entre ambos modelos?

He mirado la página oficial (http://www.vorke.com/products-TV-BOX) y no consigo ver las diferencias.

¿Cual me recomendáis comprar?

Muchas gracias
Responder
#2
Uno tiene 64gb de almacenamiento y el otro 32
Responder
#3
Gracias Joaquin. Bueno finalmente compré el Z6 normal que aunque, como bien dices, en la web oficinal pone 64GB de rom luego en las tiendas he visto que hay de 16, 32 y 64. He comprado el de 32 por 55 euros en Aliexpress. Es mi primer android box, después de mucho buscar me he quedado con este por tener su S912, 3GB de RAM, salida SPDIF y red gigabit. Espero que no me salga rana.

Saludos y gracias
Responder
#4
Hola superlativo

-Acabo de comparar el Z6 por la web de GeekBuying y lo que he podido comprobar en esa página es que el Z6 Plus tiene una RAM DDR3 y el Z6 una DDR4. No tiene sentido porque se supone el el modelo Plus es "algo más" pero según las especificaciones de los modelos Plus en esta web todos tienen DDR3, mientras que el Z6 "normal" viene con DDR4

Esto es lo que he podido comprobar, porque la verdad es que la info no está nada clara en ninguna parte.

Saludos
Responder
#5
(30-01-2018, 09:48 PM)pedrocarlos escribió: Hola superlativo

-Acabo de comparar el Z6 por la web de GeekBuying y lo que he podido comprobar en esa página es que el Z6 Plus tiene una RAM DDR3 y el Z6 una DDR4. No tiene sentido porque se supone el el modelo Plus es "algo más" pero según las especificaciones de los modelos Plus en esta web todos tienen DDR3, mientras que el Z6 "normal" viene con DDR4

Esto es lo que he podido comprobar, porque la verdad es que la info no está nada clara en ninguna parte.

Saludos

Exacto! Eso es lo que me respondió el correo de soporte de Vorke. Y como dices, es totalmente incomprensible que el plus sea menos. Yo compré el normal.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)