Temas: 3
Registro en: Dec 2017
Buenas tardes!
Hace una semana que tengo la shield y creo que he metido la pata. Como centro multimedia con kodi y vlc va genial. El problema es las limitaciones de android tv para instalar aplicaciones. Quiero darle uso como centro de descargas con utorrent pero todavia no he conseguido instalar ni chrome. Tampoco tengo intención de estar trasteando continuamente. Solo pretendo darle el uso que digo, centro multilesia y de descargas. Me resisto a devolverla porque es de lo mejorcito y la compre en amazon por 160. Sería una pena.
Buenas, ya he conseguido instalar chrome y utorrent, pero no los hago funcionar. Con el control remoto android tv no puedo mover el ratón en chrome, solo me deja subir y bajar la página, igual que el mando de la shield. Será un problema del control remoto o de las versiones de las aplicaciones?
Gracias.
Temas: 9
Registro en: Apr 2015
Hola Manel, efectivamente la Shield para "meterle mano" es un tanto complicada,....si eres "apañao" y si te apetece yo la tengo con Custom Firmware y la tengo "domada" a mi gusto....manejandola con un mando IR de los normales.
Si quieres saber más dímelo.
Un saludo
Buenas noches,
antes que nada agradecerte tu colaboración.
Tengo casi decidido que la voy a devolver. Como te decía tengo pensado darle un uso limitado: multimedia, descargas, algún video de youtube, ver alguna página y quizá algún día netflix. Además, mi pantalla es 1080p y no tengo pensado cambiarla en algunos años(si no me deja tirado) con lo cual, no necesito mucho procesamiento. Yo creo que con un android puro tendré bastante. He pensado en Ziddo H6 pro, que tiene android 7 y netflix y youtube en 1080p y es una marca con buen soporte, según dicen por aquí.
Un saludo.
Temas: 1
Registro en: Oct 2014
Yo la tengo hace 6 meses y estoy encantado, al principio también tenía la duda de si devolverla, lo que yo te recomiendo es pillar un ratón inalámbrico o un teclado tipo logitech k400 ya que los mandos de la nvidia o la app no funcionan con aplicaciones que no sean de Android tv. Con el teclado y un disco duro externo va de lujo.
Buenas!
Bueno, pues ya he conectado el logitec k400 plus y como si nada. Nvidia no me lo reconoce en ninguno de los dos puertos usb. Me podeis decir algo. Gracias
Buenos días,
Al final he conseguido que funcione. No sé cual era el motivo pero le he quitado las pilas y vuelto a conectar y ha aparecido el cursor del ratón. La experiencia cambia mucho. Ahora las aplicaciones no nativas de android tv funcionan, los navegadores chrome y web browser, y utorrent he conseguido que descargue.
Me resulta un poco caotico la organización del dispositivo porque no estoy acostumbrado a él, por ejemplo, el destino de las descargas. Las aplicaciones no nativas no sé si están instaladas en la memoria interna o en el pen desde donde las importé. En fin, será cuestión de hacer un pequeño "master" con los tutoriales que hay por aquí. No quería complicarme tanto la vida pero creo que valdrá la pena. Bueno, de momento la balanza se inclina a que mw lo quedo.
Un saludo.