Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reparación Tv Box MXIII-G 2GB 16GB
#1
Buenos días, tengo un MXIII-G de 2gb y 16gb S812, con android 5.1 y no soy capaz de que funcione, enciende pero no se ve nada. El fabricante me envió un fichero para rootearlo y ahora no funciona, me he descargado varios firmware y en una ocasión me funcionó pero me aparecía en andoid destripado (ahora ni eso), ya he probado varios y ninguno me funciona, si me podéis ayudar con los ficheros que necesito porque ya llevo varios meses y directamente lo tiro. Muchas gracias
Responder
#2
Pídele a tu tienda el firmware original, es lo que tenias que tener antes de tocar nada del sistema, si no te puede pasar lo que te ha pasado.
Responder
#3
Ya me lo enviaron pero no funciona, todo el problema vino porque no podía ver Vodafone Tv, me decía que estaba rooteado. Hablé con el vendedor y me mandó unos ficheros que se suponía que iba a funcionar y no ha sido así. He intentado desde vuestra página bajarme algunos firmware y en una ocasión conseguí que encendiera pero salía el muñeco de Android tirado con las tripas abiertas, por ello instalé otro y ahora no sé cual fue el me que funcionaba. Llevo varios meses intentando arreglarlo sin éxito y todo lo que he visto en esta página es para el modelo de 2Gb y 8 Gb de rom pero no veo de 16Gb. Si supieseis de alguien que tenga el de 16Gb te lo agradecería porque lo he intentado con las 4 opciones posibles que ponéis en vuestra página. Y si conocéis de algún sitio para repararlo. Gracias
Responder
#4
Si tu propia tienda no te da el firmware abre una reclamación y que te devuelvan el dinero.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)