Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Test Netflix HD para Beelink GT1 normal y ultimate
Hola.

Alguien podria probar estas 2 apk para ver si en alguna de ellas aparece el logo de Netflix HD o 4K?

- Se requiere la última versión del firmware instalada.

1)netflixlatest.hdonly.apk calidad 720p/1080p:
https://beelink-my.sharepoint.co ... f5182a42d0e1ce4fb5e

2)netflixlatest.ultrahd.apk calidad 4K:
https://beelink-my.sharepoint.co ... 89e9be8b48718f19b9b

[Imagen: beelink-gs1-review-t034.jpg]

Comentad resultados, gracias.
Responder
Hola Joaquín, he desinstalado la última de apkmirror que tenía puesta, he instalado la tuya HD pues mi tv no es 4k y nada, no sale el logotipo HD. ¿Crees que podremos verlo en HD en nuestros beelink? Gracias
Responder
Ya le he comentado a Beelink que no va a ir sin un firmware especial como en el GS1... Pero bueno si quieren probar.

Mira a usar el app de 4K aunque no tengas pantalla 4K funcionaria en HD.

Gracias por tu tiempo
Responder
Hola de nuevo Joaquín, he de decir que he vuelto a realizar las pruebas con los dos archivos que has puesto, y es cierto que en los dos me sale el logotipo pero yo por lo menos no aprecio mejor calidad en éstos que en el último de apkmirror. ¿crees que si mejora en calidad? o solo es lo del logotipo. Gracias y saludos
Responder
Hola. Ok gracias. Es posible que estos apk modifiquen algo para que salga el logo y punto.
Si lo dejas un rato que pille buena calidad y lo sigues biendo en SD es que no van en HD.
Se nota mucho la diferencia cuando va bien.
Responder
No se, yo lo veo muy bien como te digo con el ultimo apk de apkmirror, aunque no ponga lo de HD o ultra HD,tarda unos segundos en estabilizar la imagen pero luego se queda que a mi me parece HD pero según dicen nuestros beelink no lo soportan
Responder
(09-12-2017, 09:36 PM)luhis escribió: No se, yo lo veo muy bien como te digo con el ultimo apk de apkmirror, aunque no ponga lo de HD o ultra HD,tarda unos segundos en estabilizar la imagen pero luego se queda que a mi me parece HD pero según dicen nuestros beelink no lo soportan

Si lo ves igual con los APK modificados es que es SD.
La calidad SD es correcta si tiene un buen bitrate, si para ti es suficiente ya va bien.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)