11-12-2017, 02:39 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-12-2017, 02:40 PM por ciberus.)
Bueno pues la semana pasada compre el GT1 Ultimate en el almacen de españa de GB (version AX12), Lo encendi y nada mas arrancar me salto una actualizacion OTA y actualice, no me fije que version era, supongo que seria la ultima el caso es que una de las cosas que hice fue comprobar si la rom estaba rooteada y vi que si lo estaba y para saber que app tienen acceso root y darle o negarle permiso le instale el SuperSU de chainfire, ha estado un par de dias sin problemas pero hasta que vi el aviso en la barra superior de que los binarios de SU necesitan actualizarse, le di para que los instalara y pum, ya no arranco mas, me ha tocado flashearle de nuevo la rom 707NU para recuperarlo y volverlo a configurar todo de nuevo.
Asi que ya sabeis el SuperSU si que funciona pero no actualiceis los binarios o se os quedara frito. Ya he visto por ahi en el foro de beelink que le ha pasado a mas gente.
Asi que ya sabeis el SuperSU si que funciona pero no actualiceis los binarios o se os quedara frito. Ya he visto por ahi en el foro de beelink que le ha pasado a mas gente.