Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
H96 PRO H96 Pro 3G/32G ¿Que os parece?
#1
Hola. Estoy interesado en comprar un Tv Box Android y he pensado en un H96 Pro 3G DDR3/32G S912 Android 7.1. En principio lo quiero para Streaming, Iptv y luego ya veremos. Tiene las dos bandas wifi y así que podré aprovechar las opciones del router que tengo y soporta 4K. Por lo que he podido ver, tiene mejores características que el Minix NEO U9 - H Amilogic 912 2GB DDR3 RAM + 16GB. Con el procesador Amilogic S912 hay varios Tv Box con prestaciones parecidas, aunque éste, me parece mas indicado. Agradecería alguna opinión al respecto, para poder mejorar en la eleccción del Tv Box. Un saludo
Responder
#2
Los mejores son estos para nosotros:
https://androidpc.es/guia-comparativa-qu...jor-tvbox/

H96 Pro no tiene marca detrás, es un box genérico, si te coincide por precio y para lo que quieres ok.
Responder
#3
En primer lugar, gracias por tu respuesta. Ya había leído la guía que me has indicado y me decidí por el H96 Pro 3G DDR3/32G S912 Android 7.1 por sus características. Después de mirar un poco mas a fondo el Beelink GT1 Últimate, lo he encontrado con estos valores. Beelink GT1 Últimate Amlogic S9123G 3G/32G DDR4 2.4G/5.8G Dual WiFi y Android 7.1 y mas o menos 75€. Ahora bien, MINIX NEO U9-H + A3 Android 6.0.1 Amlogic S912 2G/16G 2.4/5 GHz WiFi sobre 135€. La diferencia en precio es notable y a nivel de rendimiento no sé cual será mejor, aunque a primera vista, parece el Beelink GT1 Últimate. Lo usaría para ver canales iptv listas m3u ,sin mas pretensiones. Espero tu comentario. Un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)