Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mando NEO A2 tecla de pagina principal.
Buenas a todos.

He comprado de segunda mano el NEO X8-H con el mando NEO A2. Cuando estoy navegando y quiero ir a la pagina principal del escritorio tengo de darle a retroceder,retroceder  ya que la tecla que aparece como una casa (homepage) no funciona. Hay que configurarla?.
Tambien me han desaparecido ( o no los encuentro) los iconos que aparecen en la parte de abajo que sirven para sacar una foto,subir volumen e ir al inicio.

saludos y gracias.
Responder
Hola.

Comprueba que está actualizado a la ultima versión del firmware y haz un reset de fabrica en ajustes > copia de seguridad.

Para que salga la barra de abajo tienes que arastrar el puntero desde abajo a arriba dejando apretado el click del ratón.
Responder

Gracias Joaquin por tus respuestas.

He encontado la barra de abajo como indicas. He realizado un reset y estos son los datos:

Version android 4.4.2
kernel  10.33.3

No se si es la ultima version ya me diras.

Un saludo y gracias

Responder
(28-12-2017, 05:21 PM)limote escribió: Buenas a todos.

He comprado de segunda mano el NEO X8-H con el mando NEO A2. Cuando estoy navegando y quiero ir a la pagina principal del escritorio tengo de darle a retroceder,retroceder  ya que la tecla que aparece como una casa (homepage) no funciona. Hay que configurarla?.
Tambien me han desaparecido ( o no los encuentro) los iconos que aparecen en la parte de abajo que sirven para sacar una foto,subir volumen e ir al inicio.

saludos y gracias.

HOla, justo me he registrado xq tengo el mismo problema y antes de ponerme a preguntar he decidido si el problema ya lo había tenido alguien y estaba resuelto... En mi caso a parte del problema que tu comentas me ha venido el lucky patcher instalado y me esta causando un problema al intentar entrar en la play store para bajarme un reproductor en condiciones. Lo he desisntalado pero me sigue dando error de conexión al tratar de entrar a la play store..
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)