Temas: 6
Registro en: Jun 2013
Hola. Estoy interesado en el Beelink GT1 Ultimate y quisiera manejarlo con algún air mouse tipo, MINIX NEO A3, MELE F10, MELE F10 DELUXE. No se si habrá algún problema, para que funcione con este Tv-Box. He visto que este Tv Box, lo ofertan con un teclado/mouse, pero no me agrada esa configuración. Espero algún comentario. Saludos
Temas: 8
Registro en: Feb 2015
Buenas, amigo. Te diré que no tendrás ningún problema con esos mandos air mouse para conectarlos a nuestro Beelink GT1 Ultimate. Yo utilizo uno. Lo único, que te quedará solo una entrada libre USB en el aparatito, ya que solo tiene 2. Pero bueno...
Registro en: Jul 2014
Yo uso un A2, creo, y mejor aún que cuando lo usaba con mi minix X8, antes se comía las baterías en nada y ahora el GT1 lo debe gestionar mejor.
Como te dicen lo peor es quedarse sin un usb teniendo solo dos. Pero el mando que viene es una patata para cualquier momento que se necesite el ratón.
Registro en: Jun 2013
Agradezco vuestros comentarios y ya contaba con un puerto usb, menos. Y la elección del Beelink, es que me parece de lo mejor, hoy en día. Saludos