Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Beelink GT1 ultimate y HBO
Hola a todos:

Después de visitar vuestra pagina y ver varias review, creo que me voy a decidir por el Beelink GT1 Ultimate. Tengo una smart TV, en la que solo tengo Netflix y otras, pero no tengo HBO, ni Mitele, ni Atresmedia, y quisiera tener acceso a dichas aplicaciones, en la review de este modelo me pareció ver que HBO se visualizaba a 720p de resolución. Aun así, también he visto que tras la actualización de HBO  a la versión v.3 se ha podido visualizar en varios TV-Box Android como el beelink A1, el Nagrace HPH NY-N9, y varios mas...

¿Alguien con este modelo el Beelink GT1 Ultimate me puede confirmar que le funciona bien el HBO?.

Si pensáis que este modelo no me va a venir bien para el HBO, ¿cual me recomendáis?.
También lo quiero para Kodi y para que los niños jueguen a algún juego, pero nada exigente.

Gracias.
Responder
A ver si te responde alguien, pero seguro que la v3 va bien.
Kodi y todo lo demas sin problemas.
Responder
Buenas tardes:
Alguien con este TV box que haya probado con HBO?, Os agradecería que alguien comentara sus impresiones. Gracias.
Responder
Buenas a todos:

Me contesto yo mismo, y si le sirve a alguien que este interesado en el tema:

Descargue la apk version 3.0.3, y a mi me funciona estupendamente, sin necesidad de usar ratón, con el mando a distancia me puedo desplazar fácilmente.

Respecto a calidad de imagen  se ve muy bien (yo no soy muy entendido en la materia) no se que resolución será, pero no he notado ninguna diferencia con el Tivo de Vodafone, que era con lo que lo veía antes, lo que si he notado es mas rapidez en cargar la aplicación ahora que con el Tivo, Risitas .

¿Alguien me puede decir como puedo saber la resolución?
Gracias.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)