Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Beelink GT1 Ultimate ( la puntuación mas alta en Antutu ).
Pues sí, amigos. El otro día lo comprobé. Me instalé la aplicación de Antutu para comprobar lo POTENTE que puede llegar a ser nuestro Android Tv Box, y me salió la puntuación mas alta que jamás he visto en ningún otro modelo.

La puntuación fué de unos 49700, amigos...!!! Lo que hace que nuestro Beelink Gt1 Ultimate sea actualmente uno de los TvBox mas potentes y económicos del mercado. Como se nota el procesador Octacore y los 3Gb de Ram. Vamos, la compra PERFECTA para estas fechas, sin lugar a dudas.

Decir que he probado con otros TvBox, de los buenos, no voy a decir marcas, y las puntuaciones no me han pasado de 40000 con el Antutu...!!! Así que ya sabéis, amigos. Nuestro Beelink Gt1 Ultimate, es pequeñito pero MATÓN, jejeje...!!!
Responder
(02-01-2018, 01:40 PM)sergiata2012 escribió: Pues sí, amigos. El otro día lo comprobé. Me instalé la aplicación de Antutu para comprobar lo POTENTE que puede llegar a ser nuestro Android Tv Box, y me salió la puntuación mas alta que jamás he visto en ningún otro modelo.

La puntuación fué de unos 49700, amigos...!!! Lo que hace que nuestro Beelink Gt1 Ultimate sea actualmente uno de los TvBox mas potentes y económicos del mercado. Como se nota el procesador Octacore y los 3Gb de Ram. Vamos, la compra PERFECTA para estas fechas, sin lugar a dudas.

Decir que he probado con otros TvBox, de los buenos, no voy a decir marcas, y las puntuaciones no me han pasado de 40000 con el Antutu...!!! Así que ya sabéis, amigos. Nuestro Beelink Gt1 Ultimate, es pequeñito pero MATÓN, jejeje...!!!
Ami ayer medio 51200

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)