Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentacion y dudas
Hola, buenas noches. Mi nombre es Ricardo y aunque llevo meses visitando la web y el foro, no ne habia registrado. Estoy encantado de formar parte de esto.

Aprovecho para haceros una pregunta que llevo haciendome bastante tiempo (no se en que subforo ira, perdon si me equivoco):

Actualmente cuento con Pc portatil el cual conecto a la TV para ver pelis y demas y una ps4 en la que veo amazon, hbo, youtube... Sin embargo, desde hace mucho me tientan las tv boxes. He leido y visto multitud de reviews, analisis, opiniones... A algunos los tv box chinos baratos les van de lujo y a otros se les estropea a las 2 semanas.

Tenia pensado comprar (si es que lo hago) una tv box de unos 25 euros (Tanix TX3 mini por ejemplo) con un Amlogic S905w. Algo basico pero funcional. No obstante, viendo que el soporte es nulo y habiendo descubierto la Xiaomi Mi Box, es posible que tire por ese camino.

La pregunta es: teniendo un portatil el cual enchufo a la tele y la ps4, ¿merece la pena adquirir una tv box?

En caso afirmativo, ¿tv box barata o xiaomi mi box?

Por ultimo, he de decir que el Kodi me gustaria usarlo para ver canales de TV, deportes... Ahora mismo tengo el Adryanlist, pero no hace lo que yo quiero, los canales tienen una calidad muy baja. ¿Hay algun addon bueno con canales en HD?

Un saludo a todos y muchas gracias.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Responder
Bienvenido.

Un TV-Box no consume NADA comparado con un ordenador portatil o una PS4, solo con lo que ahorras de luz lo pagas.

Si es para consumir streaming de Netflix y HBO, mirate el M8S Pro+, el Mi box si usas mas Netflix y no te molesta HBO por Chromecast.
https://androidpc.es/guia-comparativa-qu...jor-tvbox/

Ni idea de los streamings graris, no toco ese tema, algo facil para eso no existe que yo sepa.

Saludos.
Responder
Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)