Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema PCG35 con Teclado/Raton/Pantalla
Buenas.

Se que fuimos varios en este foro los que compramos el Mele PCG35 y me gustaría comentar un problemita que sin ser invalidante del aparato, pues es la verdad un poco coñazo

Resulta que cada x tiempo la pantalla no me enciende cuando enciendo el miniPC... Se queda con el cartelito de no hay señal. Ya sea arrancando desde 0 o ya sea intentando sacar al minipc del modo suspensión. Se soluciona desconectando el HDMI y volviéndolo a conectar. Lo mismo me pasa sobre todo con el teclado e incluso con el ratón, pero en menor medida: Arrancas y no funciona el teclado. Desconectas el usb, lo vuelves a conectar y entonces funciona bien.

Sobra decir que tanto la pantalla como el teclado los usaba en el antiguo PC durante años sin este tipo de problemas.

Es una pena de este detalle porque por lo general estoy bastante satisfecho con el aparato. Parece un simple tema de bios pero no hay actualización alguna sobre este aparato

Ya me contáis si experimentais los mismos fallos.

Saludos.
Responder
Hola.

El primer reporte que tengo sobre eso en este modelo.
O es una opción de la BIOS o un falso contacto... raro.
Mira en las opciones de modo de energia en la BIOS a ver si hay algo activado de modo reposo...
Responder
Lo unico que he conseguido tocando la bios es dejar sin servicio los USB y no podía usar ni teclado ni raton :_( He tenido que quitarle la pila para rescatarlo.

Bueno lo que si parece es que el problema no aparece si lo desconecto totalmente de la corriente. Debe ser alguna tontería en la bios. A ver si contacto con Mele. De momento con este apaño me sirve.

Saludos.
Responder
Reabro este hilo para indicar que sigo con este problema. Y la verdad es que estoy ahora sí cansado de desconectar y reconectar el usb y el hdmi de la pantalla.

Lo peor es que el soporte de Melé me ha abandonado. Escribí un primer correo comentandoles el problema y me contestaron que lo pasaban al departamento de ingeniería. Y nunca más se supo. Le escribí en dos ocasiones más y no volvieron a contestar. El foro de soporte también es inútil... no te activan la cuenta nunca y no puedes escribir al foro ni mandar mensajes privados a los admins.

Alguien sabe algún método de contacto con Melé... solo tengo meleservice@melestar.com

Saludos
Responder
Parece un problema de suspensión de Windows 10, tiene un simpatico nuevo modo de suspensión automatica aunque lo apagues, da problemas.
Desactiva desde los planes de energia todos los modos de suspensión y apaga siempre completamente.

Desactiva la hibernacion, desde una consola de comandos en modo administrador introduce:
powercfg.exe /hibernate off

Apretales por donde compraste el miniPC o aliexpress o paypal.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)