Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Root para SOC AML8726-MX
Tenemos a vuestra disposición root para los dos versiones de android

Root Android 4.1 descarga AQUI

Root Android 4.2 descarga AQUI

Hay dos forma de hacer root desde la aplicación UPDATE dentro de Android o desde el menú RECOVERY que arranca antes de cargar Android. El primero es mas sencillo.

Procedimiento desde UPDATE:

1. Copiamos el fichero update.zip en la raíz de nuestra SD formateada en FAT32
2. Insertamos la SD en nuestro AndroidPC encendido
3. Dentro de las aplicaciones ejecutamos UPDATE
4. Elegimos Local Upgrade
5. Seleccionamos el fichero Zip
6. Seleccionamos Reboot y esperamos a que el sistema vuelva a arrancar.

Procedimiento desde RECOVERY:

1. Copiamos el fichero update.zip en la raíz de nuestra SD formateada en FAT32
2. Insertamos la SD en nuestro AndroidPC encendido
3. Apagamos el AndroidPC
4. Dejamos pulsado el botón reset (cada modelo lo tiene en un sitio) y encendemos el AndroidPC
5. Aparecerá el menú Recovery, soltamos el botón reset.
6. Dentro nos movemos usando un teclado con las flechas y el intro. El ratón también sirve a veces.
7. Dentro del menú vamos a la opción de Updatear y buscamos la opción de leer la tarjeta externa.
8. Una vez encontramos el fichero update.zip pulsamos intro sobre el y seleccionamos aplicar.
9. Terminada la actualización reiniciamos el aparato desde el menú principal.
Responder
No hay forma de lograr la descarga desde la dirección marcada para Root Android 4.2

F. C. H.
Responder
Pues funciona perfectamente, inténtalo con otro navegador en firefox va
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Lo he probado con cinco exploradores y no he podido, al final lo he descargado desde el ordenador. Gracias

F. C. H.
Responder
Pensé que lo hacías desde el pc Alegre, es mejor utilizar el pc o al ser un enlace de mega puedes usar la apk mega movile streaning, ahora ya nada.

Responder
Tengo la version 4.2.2 del 20130509. Al intentar hacer root, se ha reiniciado y me ha dado error, (android tumbado con triangulo), he tenido que reiniciar y se ha quedado como estaba.
He formateado de nuevo la sd en fat32 y le he metido el zip, ahora por upgrade no detecta el zip.¿COn que programa formateais a fat32?
Quiero rootear porque el flash que venia instalado no reproduce los videos, solo sonido.

Gracias de antemano.
Responder
(08-07-2013, 04:59 PM)jac1976 escribió: Tengo la version 4.2.2 del 20130509. Al intentar hacer root, se ha reiniciado y me ha dado error, (android tumbado con triangulo), he tenido que reiniciar y se ha quedado como estaba.
He formateado de nuevo la sd en fat32 y le he metido el zip, ahora por upgrade no detecta el zip.¿COn que programa formateais a fat32?
Quiero rootear porque el flash que venia instalado no reproduce los videos, solo sonido.

Gracias de antemano.

Pero para que aparato es? un bluetimes?
Hay roms que ya viene con root para casi todos los aparatos.
Responder
Intuyo que es un bluetimes/D6
El firn que trae el bluetimes en las ultimas tandas no permite usar este método de root da el fallo que comentas y al reiniciar la sd deja de funcionar, si se apaga el bluetimes y se vuelbe a encender con la tarjeta sacada una vez que arranque ya podremos meterla y la detectara.
La única solución de momento es instalar el firn de elsorro que ya es root.

Responder
Muchas gracias a ambos
Responder
Una pregunta respecto de este método...

Indicáis estos pasos a seguir:
Procedimiento:

1. Copiamos el fichero update zip en la raíz de nuestra SD formateada en FAT32
2. Insertamos la SD en nuestro Prometheus encendido
3. Dentro de las aplicaciones ejecutamos UPDATE
4. Elegimos Local Upgrade
5. Seleccionamos el fichero Zip
6. Seleccionamos Reboot y esperamos a que el sistema vuelva a arrancar.

Sin embargo yo en el punto 3 me quedo cuajado porque no encuentro esa opción de UPDATE :S

Me ha parecido leer por algún sitio del foro que en los últimos firm han quitado esta opción para que no se pueda hacer root. Os suena?

Se puede volver a habilitar esa opción de alguna forma?

Gracias como siempre.

Saludos.
Responder
Para que dispositivo es?
Responder
Para el Bluetimes MX5. Firmware 20130513.
Responder
para el bluetimes tienes un hilo de root.
Deberías tener en aplicaciones una apk llamada update, si no es así inténtalo desde el recovery.

Responder
La buscaré bien en aplicaciones pero hasta ahora no la he visto. El hilo de root del Bluetimes me llevaba hasta aqui, por eso había posteado en este hilo.

Nunca he hecho el recovery en ningún aparato de estos, le echaré un vistazo a ver si consigo hacerlo.

Gracias litry.
Responder
Con el aparto apagado manten pulsadp el boton de encendido hasta queparpadeee y deberia entrar luego dentro eliejes una opcion de instalar desde sd o asi haber si asi puedes.
Si no itienes la de elsorro que ya es root o espera a una versión nueva que se esta preparando, ya rooteada.
Siempre sabiendo los posibles riesgos que tiene este aparato con las instalaciones de firns.

Responder
He creado un tutorial para el menu recovery en el primer post.

Los menus del recovery pueden ser diferentes a lo que explico.
Responder
Ok, voy a intentar lo que me dices, a ver si consigo arrancar en el recovery.

Con respecto a los firms, estoy a la espera de que salga la nueva, después de todas las noticias de este aparato me dá un poco de pánico pero bueno, el que no se embarca no se marea!

Saludos.
Responder
Muchas gracias. En mi Zoomtak Amlogic 8726-MX funcionó a la perfección.
Responder
Pregunta: Esta bien el archivo, dado que pesa solo 1M
descarge el para android 4.1 y lo he tratado de hacer por el update, pero al reiniciar me da un error y dice que la operacion ha sido abortada

es para un zoomtak m6 (g02ref)
Responder
Si, es correcto, pesa poco
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)