Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preguntas de Instalación
#1
Buenas tardes a tod@s,

Acabo de pedir el equipo y me gustaria preguntar unas cosillas a ver si entre todos me podeis responder. Hasta hace unos pocos días tenía un MINIX x8h, pero dejó de funcionar....Ya llevaba tiempo sin poder actualizarlo y sin poder instalar diversas cosas...con lo que tampoco me ha importado mucho Lengua

Ya tengo experiencia con los android tv box, y bueno me surgen algunas dudas con el equipo:

- He estado leyendo sobre el tema de actualizaciones via OTA, a algunos les funciona, a otros no...Del mismo estilo unos aconsejan quitar el ROOT otros no le dan importancia..... para este equipo que es mejor, trabajar sin root? o si viene con root dejarlo?

- Me gustaria saber si viene de fábrica con muchas apps instaladas y si se pueden borrar en el caso de que así sea sin ser root. ( hablo sobre todo de kodi)

- ¿ hay algun problema de conectividad con discos de 2 tb?, con el minix x8h tuve problemas y no siempre lo reconocia....lo tenia que dejar en suspensión si lograba comunicar, si apagaba el equipo no lo volvía a reconocer.....

A ver si me podeis iluminar de momento, aunque una vez que lo tenga en mis manos fijo que me surgen mas dudas....

Gracias!!!!
Responder
#2
Buenas, has realizado el mismo camino que yo. MI X-8h todavía funciona y ahora está con LE tan contento pero ya tocaba mejorar.

En cuanto al GT1u, yo lo tengo desde hace dos meses, modelo 706D0, ayer mismo lo actualicé a la 707D0 con los archivos que aquí pone en la sd y la app update que trae. Es una actualización menor ya que las versiones 705-706 ya están actualizadas a android 7.1.2. No toqué nada del root y no he tenido más problemas.

Trae algunas apps preinstaladas pero tampoco muchas, no trae ningún kodi instalado.

Lo tengo conectado a un disco duro externo de 500 gb y no me da ningún problema, salvo que si dejo el box en "sleep" veo que la luz del disco duro se queda encendida, a veces, unos minutos y luego se apaga y otras se queda encendida.

Si quieres más info, tenemos un grupo de Telegram: https://t.me/joinchat/AFrirkca-1o8ZujvRu54gg
Responder
#3
Antes de nada gracias por contestar....

Tengo que ir ahora a por el equipo, con lo que esta tarde empezaré a trastear con el y ya podré decir mis impresiones....ijiji

Solamente una pregunta....es mejor actualizarlo via sd o pruebo via OTA?

Gracias otra vez!! Lengua
Responder
#4
Buenos días!!

Ayer instalé el equipo y tuve algun problemilla que otro....os cuento:

1- El equipo viene con 707NO, me imagino que lo tendré que actualizar al 707DO, via OTA no encuentro la forma...con lo que esta tarde intentaré hacerlo....

2- He conectado elmando que usaba en el antiguo minix y va bastante mejor que el que trae el equipo, tengo un Neo A2. El problema es que cuando he empezado a probar el sonido no se oia nada de nada......depues de un rato cambiando configuraciones, quitando cables....me dió por desconectar el mando y eureka!, el problema es el mando. He leido en el foro que toma la salida de sonido como la del propio mando, en vez de la que tiene la tele, con lo que probaré hoy con el programa soundabout a ver si lo resuelvo.....

3- Instalé Kodi 17.6 para ver las pelis que tengo en el disco duro de 2 tb. No tengo buffering, pero el problema es que noto que no "fluyen" como deberian....me imagino que sea el efecto judder.....e intentaré resolverlo, pero hay alguna configuración que sea necesearia para ver peliculas en condiciones?, es decir, si hace falta activar algun botón en la configuración.... yo antes usaba el XBMC y claro...ha cambiado un poco...jajajaaj

Y por ahora esa es mi impresión. Esta tarde veré mas cosas...

¿ alguien puede iluminarme?

Graciasssss
Responder
#5
No tienes que actualizarlo más! ya estás en la última!, tu modelo es el 707N0, el mío el 707D0 si le metes ese archivo la lías, simplemente hay que fijarse en los archivos que cuelga Beelink para futuras actualizaciones.

Yo tengo el mismo mando y no me pasó eso, también leí esa solución, a ver si hay suerte porque el que viene de serie es una mierda para algunas apps.
Responder
#6
Muchas gracias!

Ya te diré luego si logro arreglar lo del mando.....jejeje, si no me tocará pillarme uno sin salida de audio...

Y tambien tratearé con el Kodi...jejeje, ya os cuento

Gracias por todo otra vez
Responder
#7
Capítulo 5

- He estado trasteando con el tema de la salida de sonido por el mando Neo A2, y nada...no consigo hacer que funcione. He bajado la app soundabout y nada de nada.....pero bueno, tiene fácil solución, ya he mirado el modelo Rii Mini i8, que será posiblemente en el que me pille ( me lo va a dejar un amigo a ver si funciona y si está todo ok me lo pillo).

- Por otra parte tambien he solucionado el tema de la reproducción de películas. Hay un apartado en este foro que habla de ello....asi que todo genial.

A ver que descubro esta tarde.....jejeje
Responder
#8
Capítulo 6

- El tema del sonido lo he solucionado de una manera mas sencilla que comprando un mando nuevo. Como tenía una barra de sonido con bluetooh...he conectado la barra con el aparato. Luego he ido a la app aound about y he indicado que la salida sea por bluetooh...y de esa forma lo oigo perfectamente y no tengo que cambiar de mando....jejejej

- Por otra parte....( y es lo que mas quebraderos de cabeza me dá), sigo sin ver con fluidez las peliculas que tengo en el disco duro. El tema es que no es debido al programa Kodi, ayer también probé con VLC y me pasa lo mismo o incluso mas..... En un artículo del año 2015 de esta página aparecia lo siguiente:
=======
"...No hay muchos modelos de AndroidPC en el mercado con este tipo de función pero normalmente los que vigilan más los detalles de configuración tiene este aspecto resuelto ya que soportan el modo 24p y además integran en todo Android el cambio dinámico de modo de pantalla, estos ajustes tienen que venir de serie con el firmware, no se pueden modificar a posteriori como viene en estos modelo:

MINIX NEO X8 en todas sus variantes
MINIX NEO U1
Wetek.Core
=========
Con lo que ya estoy un poco acojonao, ya que yo tenia un minix x8h ( con la misma tv) y las peliculas se veian sin problema.....

Voy a ver si instalando la app SPMC se mejora algo....pero no tengo esperanzas la verdad. He estado probando con todo lo que aparece en el foro, refresco, aceleración....tengo una tv samsung modelo 40b6000 y veo que va a ser problema de los equipos ya que por lo visto pasa lo mismo con los Xiaomi, RK22.... Como vea que no mejora igual tengo que devolverlo...
Responder
#9
Yo veo regular algunos vídeos on line por torrent, ahí sí creo que sufro efecto judder pero en las que ya tengo descargadas no, creo que lo veo bien.
Responder
#10
Bueno creo que al modificar una cosa en la tele ha mejorado bastante la continuidad...asi que me doy por satisfecho Lengua

Gracias por tus respuestas Nano_Eddie
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)