Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda compra Android TV Box
Hola a tod@s.

Llevo parte de esta tarde viendo reviews para comprar un Android TV Box y no me acabo de decidir, a ver si me podeis orientar por cual decidirme.

Mi presupuesto destinado para este tema es hasta 100 €.

Iria conectado por Ethernet ya que tengo un NAS QNAP TS-469PRO, por S/PDIF a un Onkyo TX-SR601  5.1 y por HDMI a una televisión de plasma sencilla que estoy deseando cambiar pero que de momento tendrá que aguantar un poco más.

A día de hoy lo usaría para ver películas con KODI, escuchar música y TV a la Carta. A futuro no se si cercano o no, películas en 4K, mi televisión actual ya tiene 8 años y no casca, bufff. Si cambio sin que se rompa mi mujer me mata.

No tengo actualmente Netflix ni nada similar, lo que quiero ver lo descargo o lo veo online, gracias a que tengo 300 MB simétricos con Orange.

Estoy en duda entre varios Android TV Box y no se por cual decidirme.

Me gustaría que se puedan actualizar por OTA y si fuese posible se pudiera comprar en Amazon. Y que tengan conexión Ethernet y S/PDIF, aunque podría usar el 5G, me da más confianza el cable Ethernet que eso si que no falla.
  • MINIX NEO U9-H (se va un poco de precio pero si merece la pena tampoco me importa, creo que es el único con Android 6.0, quizás el más viejo).
  • ZIDOO H6 PRO
  • BEELINK GS1 (no está disponible en Amazon España, lo cual ya seía un problema, ya que si no me convence quisiera devolverlo)
  • BEELINK GT1 ULTIMATE
No sé si falta alguna que me podais recomendar que se ma haya colado, me he fijado en la fiabilidad del fabricante y las prestaciones con el precio.

De antemano muchas gracias en mi primer post.
Responder
El Neo U9-H se actualizará a 7.0

Si es por probar en amazon y te importa el precio prueba el GT1 ultimate.
El Zidoo H6 Pro es interesante por el chip de video que monta ese SoC, si te interesa ese aspecto, además el software de Zidoo está bastante cuidado.
Responder
Gracias Joaquin por tu respuesta.

Por estética el que más me gusta es el Zidoo H6 Pro que creo va a ser el elegido para mi compra. Es más moderno y con mejores caractarísticas que el GT1 Ultimate y más elegante y por 20 € más creo que merece la pena.

Ya que creo que todos los modelos descritos cumplen a la perfección.

Además Zidoo cuida mucho el firmware por lo que tengo entendido.

Si alguién más quiere aclararme cual es la mejor compra se lo agradecería.
Responder
You can converse with your companions utilising imo beta. For video calling, imo for pc, content, and for voice calling it doesn't cost you anything. You can send your appearance with many free stickers.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)