Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bloqueo Kodi
Hola a todos! Hace a unos días que tengo el Beelink GT1 Ultimate, se me ha presentado un problemilla y a ver si me podéis ayudar.
Su funcionamiento en general es espectacular, pero en Kodi cuando estoy intentando cambiar o escribir en ocasiones se me bloquea y tengo que salir al menú principal y reiniciar Kodi. He reiniciado el equipo con valores de fábrica y sigue igual. La versión Kodi que he instalado es la 17.6 y mi Beelink tiene la V. 7.1.2. A alguno se le ha presentado este problema? 
Muchas gracias!!
Responder
El Kodi ha dado problemas siempre, toda la vida, en todos los Tv Box, amigo Elmur...!!! Yo siempre aconsejo instalar la última versión de SPMC, que es, en general, muchísimo mas estable que los Kodi, que son un dolor continuo de muelas, la verdad.
Responder
Muchas gracias Sergiata por tu respuesta, es que tengo otro Tv-Box un RKM 68 desde hace un año con Kodi y no me ha dado problemas y pensando que este Beelink más potente sería mejor, de ahí mi pregunta si era problema de Kodi o del Tv-Box. Pero probaré ese SPMC como si bien dices. Un saludo!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)