Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modelos sin judder
#1
Buenos días a tod@s,

Hace unos años compré un minix x8h y la verdad es que iba de lujo hasta que dejó de funcionar... El tema es que hace unos dias compré un Beelink GT1 Ultimate y lamentablemente lo he tenido que devolver....

Con el antiguo minix veia las peliculas de mi disco duro sin problema, pero con el beelink tenia en muchas peliculas el indeseado efecto judder. Se me hacía muy molesto no tener fluidez en las peliculas, sobre todo en los planos abiertos.... he estado durante 15 dias probando configuraciones en mi tv samsung ue40b6000, en kodi y en el box, pero lo único que consegui era verlo medianamente decente cuando no habia planos abiertos que se iban acercando lentamente.

El tema es que he visto que los minix tienen controlado este fallo, ya que en esos equipo si que funciona la pestaña de refresco automático que en gran parte de los box no funciona.... ¿ son todos los modelos de Minix?

¿alguien sabe de algun equipo que tenga controlado el tema del efecto judder? ( logicamente aparte del nvidia y los minix ). Sobre todo voy a usarlo para ver pelicular de mi disco duro, peliculas desde los enlaces de kodi, aplicaciones como Netflix....

Un saludo
Responder
#2
En todas las reviews comentamos si tienen cambio de refresco automatico o no.
Mirate los realtek como los Zidoo X9s y los himedia como el Q10... esos son box diseñados especificamente para reproducción de video con calidad.
Responder
#3
Antes de nada muchas gracias Joaquin.

El tema es que hasta que no me ha pasado no sabia ni que existia la parte de refresco automático...con lo que ahora lógicamente al ver las reviws queda totalmente explicado y avisado....

Quizas el q10 se me vaya de precio, pero los zidoo tanto el x9s como el h6 pro son interesantes.. Los echaré un ojo.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo
Responder
#4
Tienes el X8 que es mas economico también.

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)