Bueno, pues antes de nada, saludar y presentarme. Enhorabuena por la página, un referente por lo que he podido comprobar.
Pues bien, siguiendo vuestros
consejos, he pedido un IMITO MX2 a través de eBay (al vendedor jingjiniao20070922 , que alguien del foro recomendaba...).
Pues bien, tras varios días a la espera de respuesta tras comprar y pagar con PayPal, recibo este mensaje del vendedor:
Para los que tengan inglés de instituto como yo
, viene a decir que antes de enviar al producto lo ha testeado
y han detectado problemas de rendimiento con wifi, y que el ingeniero de la fábrica le ha dicho que es incompatibilidad de tarjeta y placa base...
Cosa rara, si además coincide con subida de precio del producto en eBay (de 81,50 $ a .. 181.50 $!! ). ¿Os suena este problema? ¿Es una posible estrategia para no vender tan barato (62 € con el MeLE F10 incluido me parece un muy buen precio)?. Bueno, de momento le he dicho que me devuelva el dinero, y miraré por otra "tienda" para comprarlo. ¿ Alguna recomendación.. además de Aliexpress?
Gracias por vuestra atención.
Pues bien, siguiendo vuestros
consejos, he pedido un IMITO MX2 a través de eBay (al vendedor jingjiniao20070922 , que alguien del foro recomendaba...).
Pues bien, tras varios días a la espera de respuesta tras comprar y pagar con PayPal, recibo este mensaje del vendedor:
Cita:Estimado juliopos2011:
Hi,friend,
TKs for your order and payment!We think it is much better to let you posted about its quality problem!
The player was ready, when we tested it with last day; we found there was something wrong with it. WIFI is not very well. We tested anther several devices, they had the same problem.
We had a contact with the engineer in the factory for the problem; they told us there was something wrong with the Chips. It is not compatible with the player PCB. The special chips need to be imported from Taiwan directly. They told me they need half a month to fix the problem.
Sorry,we can´t send the defective device to you. If you can’t wait so long, we will refund you total money today, ok?
Look forward to getting your reply,tks!
Sorry for bringing you the troubles
Best regards
Cindy
- jingjiniao20070922
Para los que tengan inglés de instituto como yo

Gracias por vuestra atención.