Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Problemas con wifi en IMITO MX2?
Smile 
Bueno, pues antes de nada, saludar y presentarme. Enhorabuena por la página, un referente por lo que he podido comprobar.

Pues bien, siguiendo vuestros
consejos, he pedido un IMITO MX2 a través de eBay (al vendedor jingjiniao20070922 , que alguien del foro recomendaba...).
Pues bien, tras varios días a la espera de respuesta tras comprar y pagar con PayPal, recibo este mensaje del vendedor:
Cita:Estimado juliopos2011:

Hi,friend,
TKs for your order and payment!We think it is much better to let you posted about its quality problem!
The player was ready, when we tested it with last day; we found there was something wrong with it. WIFI is not very well. We tested anther several devices, they had the same problem.
We had a contact with the engineer in the factory for the problem; they told us there was something wrong with the Chips. It is not compatible with the player PCB. The special chips need to be imported from Taiwan directly. They told me they need half a month to fix the problem.
Sorry,we can´t send the defective device to you. If you can’t wait so long, we will refund you total money today, ok?
Look forward to getting your reply,tks!
Sorry for bringing you the troubles Triste

Best regards
Cindy
- jingjiniao20070922

Para los que tengan inglés de instituto como yo Guiño , viene a decir que antes de enviar al producto lo ha testeado Duda y han detectado problemas de rendimiento con wifi, y que el ingeniero de la fábrica le ha dicho que es incompatibilidad de tarjeta y placa base... Roto Cosa rara, si además coincide con subida de precio del producto en eBay (de 81,50 $ a .. 181.50 $!! ). ¿Os suena este problema? ¿Es una posible estrategia para no vender tan barato (62 € con el MeLE F10 incluido me parece un muy buen precio)?. Bueno, de momento le he dicho que me devuelva el dinero, y miraré por otra "tienda" para comprarlo. ¿ Alguna recomendación.. además de Aliexpress?

Gracias por vuestra atención.
Responder
Esta claro que se ha dado cuenta que estaba tirando dinero...
Responder
a mi también me paso una cosa parecida en aliexpress con un vendedor.ten cuidado a quien compras.
Responder
Yo creo q lo hace por q no tiene stock y quiere tener la tienda llena de productos. A ese precio seguro q no vende ninguno.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder
El vendedor tiene un 94 % de votos positivos (13700) . En teoría es fiable. Además, hoy me ha respondido que ya le han dado la solución desde la fábrica, y que, si todavía quiero, me lo mandan en esta semana.
Lo recomendaban en este hilo : http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=999 .
Estas cosas son así, no hay nada seguro. Pero bueno, me arriesgaré.

Ya os contaré.

Saludos.
Responder
Personalmente creo que si lo vende al nuevo precio que pusiste es un autentico robo 181.50$ que son al cambio 139 euros casi nada.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Como dice el gran Muchachito Bombo Infierno.. "Coge el dinero, corre y vete!" Sonrisa
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Bueno, pues ya está aquí el MX2. Mañana iré a correos y veremos si no hay problemas con wifi.. o cualquier otra cosa.
Responder
hola .Me presento y subo el tema ya que he comprado el mismo pack al mismo vendedor por 61 euros ahora mismo y me surgen dudas sobre si habeis tenido problemas con el wifi.gracias
http://www.ebay.es/itm/121096079584?ssPa...1439.l2649
Responder
No tiene porque tener problemas el wifi
Responder
Pues ningún problema. Fué el propio vendedor, como dije en mi primer mensaje, el que me advirtió que tenían problemas en la fábrica. Desconozco si era una excusa o una forma de ganar tiempo, pero me llegó y funciona correctamente. Y el mando es una pasada. Y a un precio increible.

Saludos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)