Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No me lo esperaba RKM MK80
#1
He recibido hoy el paquete. Llevo todo el dia con el y me estoy volviendo loco. 
Si el mk80 es de los rapiditos como seran los lentos? 
Mi movil de 150€ es mas mucho mas rapido. 
Para que sirve el mando si no se puede hacer na con el? Desde el movil con el cetusPlay tambien es un suplicio. 
El kodi no funciona en este modelo y los otros tres que he probado se me quededan enganchadas las pelis o tardan una eternidad en cargarse. 
El youtube que es mas que nada por lo que lo he comprado,  es imposible de manejar y el smart youtube tv me da error al intentarlo cargar. 
Vamos que las apps parece que esten diseñadas para otro sistema. Android esta pensado para dispositivos tactiles y esto de tactil na. Me recuerda la primera consola pantalla verde de la pelotita y los palitos que se conectaba a la tele. 

No me lo esperaba... me quedao abatido.. seré subnormá?

Lo siento.. Pero tenia que desahogarme... Me voy a llorar. Buenas noches.
Responder
#2
El at remote tambien da problemas. 
Hay aplicaciones que funcione correctamente?
Responder
#3
Con Mirror la imagen se ve rallada y no se escucha el sonido.

No puede ser algo va mal
Responder
#4
Comprueba que tienes el ultimo firmware publicado, mira los que tenemos en la web. Saludos
Responder
#5
yo tenia un MK80 pero hace 1 año que lo cambié, con el firmware original trae un kodi que si funciona bien,
pero no es actualizable, como te has decidido por este minipc? todavía lo venden? por que ya tiene unos
cuantos años en el mercado.
ah lo del ratón, ponle un MOUSE o un teclado usb y a funcionar.

suerte.
Responder
#6
Gracias por las respuestas.. Voy a probar..
Responder
#7
Te entiendo lo tengo hace 2 años "guardado en un cajon" porque regalarlo es quedar mal.
MINIX toda la vida, desde que intenté explorar otras marcas
Responder
#8
Lo he devuelto y he cogido un chromecast que se ajusta mas a lo que necesito.
Sin embargo me sorprende que este aparato del monstruo Google tenga tan pocas aplicaciones compatibles y esté tan limitado.
Conclusión: somos los peleles de las grandes marcas. No nos darán productos solución, solo pequeñas zanahorias.
Responder
#9
Hola, tengo el RKM MK80 PLUS desde hace dos años sin actualizar porque me ha ido bien para lo que quería. Ahora ya no actualiza Kodi y Netflix ni si quiera aparece en Play Store. ¿Puedo actualizarlo o la solución es comprar otro más actualizado?. Gracias.
Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)