Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gt1 ultimate entra en modo suspensión
Buenas tardes.
Ayer me llegó éste tv box.
Nada más encenderlo me saltó la última actualización y procedí a actualizarlo.
Instalé mis cosillas y tal.

El caso es que anoche, dejé puesta una peli hd en kodi por ver si funcionaba bien el buffer y demás, y me fuí a duchar y cenar.
Cuando regresé, a los 40 minutos, me encontré la pantalla en negro. Y el dispositivo apagado. Pero en modo reposo. No apagado del todo.

Volví a dejar el aparato con un video largo de youtube , y me fuí a hacer otras cosas.
Al volver, 45 minutos despues, otra vez estaba en modo reposo.

Quiero hacer la prueba estando yo presente, pero no he tenido tiempo.
De momento descarto q se trate de un reinicio por fallo o calentmiento, pues no ha habido reinicio como tal. Ya que al dar a encendido en el mando, arrancó en menos de un segundo y con youtube funcionando.

En opciones del box ya he visto q se puede programar el modo suspensión tras 30 minutos de inactividad entre otras opciones. Pero no deja desactivar este modo. Asi q instalaré una app q haga esos cambios.

¿os ha pasado a alguno algo similar?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Responder
sep, con el spotify también pasa, salta a reposo.

No sé si se puede solucionar, la verdad es que no me he preocupado por ello pero si lo logras lo hago.
Responder
Me dejas muy tranquilo al ver q le pasa a alguien más.
Al no tener tiempo de cacharrearle más, tenía miedo de que fuese un mal funcionamiento del aparato.

En una pequeña busqueda, he encontrado la app Awake!!!. Teoricamente evita que entre en modo reposo.
Y creo q hay más apps similares.
A ver si puedo esta noche instalarla y veo si funciona.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)