Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lio con un virus en tablet
#1
Hola gente. Soy recien llegado, buscando ayuda. Espero no haberme equivocado de foro.

Tengo una tablet delm (DELM) FQ1098.
Tiene un virus en el navegador que la dirige a sweetbobo.com y a partir de alli se llena de ventanas de publicidad, se satura la memoria y en poco tiempo no se puede hacer mas nada. Yo no fui Alegre

Esta rooteada y las opciones de desarrollador activadas.

Si pretendo, desde config. volverla al modo fabrica, reinicia, pasa por el proceso de autoflashado... pero queda igual 

Si la flasheo con su recovery en modo bootloader... sigue igual. O sea, la imagen de seguridad esta infectada.

Tiene 2 botones: en modo boooader uno da enter y el otro es igual a flecha... arriba. Pero como aparezco en la opcion superior del menu del recovery... no puedo hacer nada, salvo enter, con lo que la tablet simplemente vuelve a Android.

Si pongo un teclado USB... solo funciona x 10 segundos... o menos.

Si -con esos 10 segundos- trato de flashar una imagen externa desde una tarjeta sd con kit kat (4.4.4) original... da error de firma y otro mas, de cabecera (no recuerdo ahora)

Tengo instalado el java sdk, el Android sdk, los drivers adb, puedo ingresar a otros dispositivos con adb y fastboot pero la tablet no es reconocida x windows 8.0 (que me anda muy bien)

Si pongo en la SD y pretendo instalar el ROM manager apk para flashar otro recovery... da error

Si cambio la direccion de primera pagina, enseguida vuelve a sweetbobo.com.

Si pretendo entrar en configuracion avanzada del navegador... da error.

No encuentro info tecnica sobre la tablet (deberia abrirla para ver su chipset y bajar sus drivers especificos)

A alguien se le ocurre que se puede hacer? Mi sabiduria llego hasta aca Triste
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)