Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualización 708NO
#1
Buenas. Anoche encendi el tvbox y me fui a hacer cosas, cuando volví me di cuenta que se estaba reiniciando y al reiniciar me salió un cartel diciendo que el sistema se había actualizado, el caso es que ni me pregunto si quería actualizar pero bueno, al ir a sistema información vi que tenía una nueva ROM, la 708NO (el mío es un AX12).

El caso es que lo noto como más suelto como si fuera más rápido (mejor) y que se come bastante menos memoria el sistema y hay más libre.

La única pega que le he ncontrado al poco rato es que las teclas 1, 2 y 3 del teclado me hacen cosas raras, la 1 me hace una captura, la 2 me muestra la lista de tareas y la 3 se despliega la barra de notificaciones... Los que se os ha actualizado habeis notado esto?

Comentar que tengo un Logitech k400 que lo tengo configurado para español con la app de Logitech.... Voy a ver si investigo más porque es un coñazo ya que uso editores de texto y a la que pulso 1 2 o 3 me hace eso raro y luego sale el número....

Por lo demás y a falta de más pruebas estupenda la actualización.
Responder
#2
Con la actualización han añadido una nueva app para controlar con el mando original las barras de notificación y navegación, búscala entre las apps que no recuerdo su nombre y verás. Puedes configurar accesos directos y tal, y hay un botón que es para activar y desactivar.
A mi me molesta a veces, supongo que se vuelve a activar al reiniciar el box, si me doy cuenta que también lo hace con solo dejarlo en sleep la acabaré inhabilitando y listo. Pero para la gente que solo use el mando original está muy bien (aunque mejor sería que viniera de serie con un mando a poco mejor).
Responder
#3
(08-03-2018, 08:59 PM)Nano_Eddie escribió: Con la actualización han añadido una nueva app para controlar con el mando original las barras de notificación y navegación, búscala entre las apps que no recuerdo su nombre y verás. Puedes configurar accesos directos y tal, y hay un botón que es para activar y desactivar.
A mi me molesta a veces, supongo que se vuelve a activar al reiniciar el box, si me doy cuenta que también lo hace con solo dejarlo en sleep la acabaré inhabilitando y listo. Pero para la gente que solo use el mando original está muy bien (aunque mejor sería que viniera de serie con un mando a poco mejor).

Gracias....

He encontrado como desactivarlo, el Ajustes / Accesibilidad / Shortcut lo desactivo y ya me va bien, ahora mirare la app esa, se llama asi mismo, shortcut, la verdad es que el mando lo uso muy poco, yo diria que para encenderlo solamente, pero si reconfiguro la app lo mismo lo usare mas....

EDITO: Efectivamente, aunque la desactive en ajustes se vuelve a activar al reinciar, voy a cargarme la app y asunto arreglado, gracias de nuevo.

EDITO2: Nada fusilada, esta en /system/app/GT1Shortcut renombrada como GT1Shortcut.apk_ y ya esta...
Responder
#4
Gracias por el truco.
Responder
#5
A mí también se me actualizó automáticamente el otro día cuando lo encendí mi Beelink Gt1 Ultimate, lo cual no me lo esperaba, jejeje... Pero todo PERFECTO...
Responder
#6
Hola a todos, al parecer se me ha actualizado sin darme cuenta a mí también, el problemita que me ha surgido a mí es que cada vez que lo inicio me pide el idioma y es un coñazo y también se me cierra el Launcher propio del android TV.
Responder
#7
(14-03-2018, 10:21 PM)chicolins escribió: Hola a todos, al parecer se me ha actualizado sin darme cuenta a mí también, el problemita que me ha surgido a mí es que cada vez que lo inicio me pide el idioma y es un coñazo y también se me cierra el Launcher propio del android TV.

Te recomiendo que hagas un reset de fabrica, quizas se ha quedado algo pillado.
Responder
#8
Hola, ya lo he solucionado, al oarecer con la actualización se había desconfigurado que al encenderse el aparato se activara el Launcher desde el principio, busque en ajuste y puse que se activara desde el inicio y solucionado.
Un saludo.
Responder
#9
(09-03-2018, 12:06 AM)ciberus escribió:
(08-03-2018, 08:59 PM)Nano_Eddie escribió: Con la actualización han añadido una nueva app para controlar con el mando original las barras de notificación y navegación, búscala entre las apps que no recuerdo su nombre y verás. Puedes configurar accesos directos y tal, y hay un botón que es para activar y desactivar.
A mi me molesta a veces, supongo que se vuelve a activar al reiniciar el box, si me doy cuenta que también lo hace con solo dejarlo en sleep la acabaré inhabilitando y listo. Pero para la gente que solo use el mando original está muy bien (aunque mejor sería que viniera de serie con un mando a poco mejor).

Gracias....

He encontrado como desactivarlo, el Ajustes / Accesibilidad / Shortcut lo desactivo y ya me va bien, ahora mirare la app esa, se llama asi mismo, shortcut, la verdad es que el mando lo uso muy poco, yo diria que para encenderlo solamente, pero si reconfiguro la app lo mismo lo usare mas....

EDITO: Efectivamente, aunque la desactive en ajustes se vuelve a activar al reinciar, voy a cargarme la app y asunto arreglado, gracias de nuevo.

EDITO2: Nada fusilada, esta en /system/app/GT1Shortcut renombrada como GT1Shortcut.apk_ y ya esta...
Buen truco. A mi tb me molesta al escribir el 2 y el 3
Responder
#10
En esta última actualización, funciona o no funciona la aplicación NETFLIX, amigos???
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)