Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuelgue aparato
#1
Buenas, es por saber si a alguien le ha pasado, porque me tiene frito, menuda basura de aparato, cada vez q lo enciendo al poco de trastear con él, se queda colgado, como congelado y tengo q reiniciar, antes me lo hacía a veces pero ahora cada vez es mas continuo, alguna solucion? Gracias

Enviado desde mi BL12000 mediante Tapatalk
Responder
#2
A mí también me lo hace, cuando le da la gana se queda frito y tengo que sacarle el enchufe de alimentación para reiniciarlo, sinceramente es la peor compra que he hecho y no volveré a comprar un beelink nunca más.
Responder
#3
El mío en ocasiones también hace el tonto y se bloquea con ciertas aplicaciones, sobre todo con Kodi y Spmc. Debo ir al menú inicio cerrar y reiniciar la aplicación usada. Pero con mi otro Beelink A1 sin problemas. Pensando que se trataba de actualización, le metí la GT1-707NO y quizás algo menos de fallos, pero sigue sin ir bien. Quiero creer que es problema de firmware y den con la solución, ya que somos muchos los afectados.
Responder
#4
No es normal.
Probar a volver a un firmware antiguo o comprobar si se calienta mucho.
Responder
#5
Pues ciertamente no es normal lo que os pasa... Yo lo tengo actualizado al último firmware, y me funciona perfectamente. En muy raras ocasiones se me ha colgado alguna vez. Lo uso para ver listas IPTV en HD, y para juegos de última generación de Android, con el Gamesir conectado por Bluetooth sin problemas Hablo del Beelink Gt1 Ultimate. Yo estoy muy, pero que muy contento con mi compra.
Responder
#6
Es que hay varias versiones ded GT1 Ultimate, el mio es de los ultimos (AX12) y son los que dan problemas, cuelgues y de todo, los juegos en 3D no funcionan, ni el Antutu, ni el 3D Bench (se cuelgan), y por lo que he leido no es el mio son todos los AX12

Se queda frito con las app que mas usamos claro, kodi y chrome en mi caso

Voy a ver si downgradeando a Marsmallow lo arreglo si no lo vendere o lo tirare a la basura.
Responder
#7
El mio es tambien ese modelo q dices

Enviado desde mi BL12000 mediante Tapatalk
Responder
#8
Y te funciona el Antutu por poner un ejemplo o se queda pillada la animacion del 3D?

Lo mismo es alguna tirada que hicieron pero vamos que no soy el unico....

http://freaktab.com/forum/tv-player-supp...ng-problem

https://www.google.es/search?q=gt1+ultim...e&ie=UTF-8
Responder
#9
Luego lo miro q eso no lo he probado

Enviado desde mi BL12000 mediante Tapatalk
Responder
#10
(10-03-2018, 08:28 PM)ciberus escribió: Es que hay varias versiones ded GT1 Ultimate, el mio es de los ultimos (AX12) y son los que dan problemas, cuelgues y de todo, los juegos en 3D no funcionan, ni el Antutu, ni el 3D Bench (se cuelgan), y por lo que he leido no es el mio son todos los AX12

Se queda frito con las app que mas usamos claro, kodi y chrome en mi caso

Voy a ver si downgradeando a Marsmallow lo arreglo si no lo vendere o lo tirare a la basura.

Reclama a la tienda si no va bien, te tienen que compensar.
Si pagaste por paypal disputa.

Les comento el problema general de AX12 a ver... Es con todos los firmware?

Teneis los nuevos firmware 708 en este mismo foro para todas las versiones.
Responder
#11
He hecho una prueba con dos GT1 Ultimate, ambos X12.... con la misma compilación (708N0), Versión de Android 7.1.2 etc... incluso con la mismas Apps, pues lo dicho uno va perfecto y el otro se bloquea cuando le da la gana. Lo he restaurando de fábrica y demás. La verdad desde que le actualicé la compilación a la 707N0 y ahora 708N0 va algo mejor, pero siguen esos bloqueos . En cuanto a la otra unidad va de fábula, motivo que descarto que sea fallo de las versiones X12...
Responder
#12
(14-03-2018, 07:48 PM)Elmur escribió: He hecho una prueba con dos GT1 Ultimate, ambos X12.... con la misma compilación (708N0), Versión de Android 7.1.2 etc... incluso con la mismas Apps, pues lo dicho uno va perfecto y el otro se bloquea cuando le da la gana. Lo he restaurando de fábrica y demás. La verdad desde que le actualicé la compilación a la 707N0 y ahora 708N0 va algo mejor, pero siguen esos bloqueos . En cuanto a la otra unidad va de fábula, motivo que descarto que sea fallo de las versiones X12...

Pues parece fallo interno, quizas esté mal la emmc.
Reclama y abre disputa en paypal si lo usaste.
Responder
#13
(14-03-2018, 08:24 PM)Joaquin escribió:
(14-03-2018, 07:48 PM)Elmur escribió: He hecho una prueba con dos GT1 Ultimate, ambos X12.... con la misma compilación (708N0), Versión de Android 7.1.2 etc... incluso con la mismas Apps, pues lo dicho uno va perfecto y el otro se bloquea cuando le da la gana. Lo he restaurando de fábrica y demás. La verdad desde que le actualicé la compilación a la 707N0 y ahora 708N0 va algo mejor, pero siguen esos bloqueos . En cuanto a la otra unidad va de fábula, motivo que descarto que sea fallo de las versiones X12...

Pues parece fallo interno, quizas esté mal la emmc.
Reclama y abre disputa en paypal si lo usaste.

Gracias por tu recomendación, pero si es fallo de algún componente y según veo son muchos con ese defecto, nada bueno para la marca. Y como tampoco tengo ganas de entrar en disputa a través de PayPal y estar meses tras ello, he decidido de meterle en un cajón por si con actualizaciones futuras se solventa.
Responder
#14
(15-03-2018, 11:05 AM)Elmur escribió:
(14-03-2018, 08:24 PM)Joaquin escribió:
(14-03-2018, 07:48 PM)Elmur escribió: He hecho una prueba con dos GT1 Ultimate, ambos X12.... con la misma compilación (708N0), Versión de Android 7.1.2 etc... incluso con la mismas Apps, pues lo dicho uno va perfecto y el otro se bloquea cuando le da la gana. Lo he restaurando de fábrica y demás. La verdad desde que le actualicé la compilación a la 707N0 y ahora 708N0 va algo mejor, pero siguen esos bloqueos . En cuanto a la otra unidad va de fábula, motivo que descarto que sea fallo de las versiones X12...

Pues parece fallo interno, quizas esté mal la emmc.
Reclama y abre disputa en paypal si lo usaste.

Gracias por tu recomendación, pero si es fallo de algún componente y según veo son muchos con ese defecto, nada bueno para la marca. Y como tampoco tengo ganas de entrar en disputa a través de PayPal y estar meses tras ello, he decidido de meterle en un cajón por si con actualizaciones futuras se solventa.

Las reclamaciones a paypal no duran tanto, si no usamos esas herramientas de nada sirve quejarse.

Si alguien tiene un fallo de software reproducible con el X12 que lo comente y lo puedo reportar... por ahora no puedo reportar nada.
Responder
#15
A ver a mi me tenia frito lo de los cuelgues y bloqueos, pensando que era por el calor le puse unas patitas al box de 1cm para que circule el aire por abajo y parecia que iba mejor, pero nada, mi gozo en un pozo.....

Ultimamente era tedioso bloqueos continuos, harto de levantarme del sofa a soltar la alimentacion para reiniciar varias veces al dia....

Me dije del aparato no es porque antes iba bien y ahora no... asi que pensando desde cuando lo hace he llegado a la conclusion que es la rom 708 pues los problemas empezaron tras la actualizacion, asi que le he metido otra vez la 707NO con el metodo 1 (tarjeta) y todo ha vuelto a la normalidad, cero cuelgues.... para que no se auto-actualice a la 708 he renombrado las 3 apk de actualizacion de /systemn y me quedo con la 707 que me iba de perlas, el unico fallo que tenia era que algunas app se abrian tumbadas en formato retrato, pero ya lo tenia solucionado con una app (set rotate) que usaba en el MK808B+


No se si meter la 708 completa desde la imagen para saber si es por que se actualizo mal desde el zip o sobre el sobre la 707 con todas las app instaladas, no tengo mucho tiempo ahora para ponerme a trastear, si lo hago ya os contare, pero de momento contento con la 707, cero cuelgues.
Responder
#16
(21-03-2018, 02:48 AM)ciberus escribió: A ver a mi me tenia frito lo de los cuelgues y bloqueos, pensando que era por el calor le puse unas patitas al box de 1cm para que circule el aire por abajo y parecia que iba mejor, pero nada, mi gozo en un pozo.....

Ultimamente era tedioso bloqueos continuos, harto de levantarme del sofa a soltar la alimentacion para reiniciar varias veces al dia....

Me dije del aparato no es porque antes iba bien y ahora no... asi que pensando desde cuando lo hace he llegado a la conclusion que es la rom 708 pues los problemas empezaron tras la actualizacion, asi que le he metido otra vez la 707NO con el metodo 1 (tarjeta) y todo ha vuelto a la normalidad, cero cuelgues.... para que no se auto-actualice a la 708 he renombrado las 3 apk de actualizacion de /systemn y me quedo con la 707 que me iba de perlas, el unico fallo que tenia era que algunas app se abrian tumbadas en formato retrato, pero ya lo tenia solucionado con una app (set rotate) que usaba en el MK808B+


No se si meter la 708 completa desde la imagen para saber si es por que se actualizo mal desde el zip o sobre el sobre la 707 con todas las app instaladas, no tengo mucho tiempo ahora para ponerme a trastear, si lo hago ya os contare, pero de momento contento con la 707, cero cuelgues.
Yo tenía la actualización 708 y me iba como a ti y se me ocurrió hacerle un hard reset y por ahora parece ser que va perfecto no se me ha vuelto a colgar tampoco es que le haya dado mucha caña pero lo poco que lo he usado no he vuelto a tener más ningún cuelgue

Enviado desde mi BL12000 mediante Tapatalk
Responder
#17
He visto que ha salido una nueva actualización 708-D0, yo tengo la 708-N0. Algo que ver para nuestros tv-box AX12...?
Responder
#18
(21-03-2018, 02:50 PM)Elmur escribió: He visto que ha salido una nueva actualización 708-D0, yo tengo la 708-N0. Algo que ver para nuestros tv-box AX12...?
Creo q son versiones diferentes para los distintos modelos, creo q tenemos la última por ahora.

Enviado desde mi BL12000 mediante Tapatalk
Responder
#19
(21-03-2018, 02:53 AM)killerpow escribió:
(21-03-2018, 02:48 AM)ciberus escribió: A ver a mi me tenia frito lo de los cuelgues y bloqueos, pensando que era por el calor le puse unas patitas al box de 1cm para que circule el aire por abajo y parecia que iba mejor, pero nada, mi gozo en un pozo.....

Ultimamente era tedioso bloqueos continuos, harto de levantarme del sofa a soltar la alimentacion para reiniciar varias veces al dia....

Me dije del aparato no es porque antes iba bien y ahora no... asi que pensando desde cuando lo hace he llegado a la conclusion que es la rom 708 pues los problemas empezaron tras la actualizacion, asi que le he metido otra vez la 707NO con el metodo 1 (tarjeta) y todo ha vuelto a la normalidad, cero cuelgues.... para que no se auto-actualice a la 708 he renombrado las 3 apk de actualizacion de /systemn y me quedo con la 707 que me iba de perlas, el unico fallo que tenia era que algunas app se abrian tumbadas en formato retrato, pero ya lo tenia solucionado con una app (set rotate) que usaba en el MK808B+


No se si meter la 708 completa desde la imagen para saber si es por que se actualizo mal desde el zip o sobre el sobre la 707 con todas las app instaladas, no tengo mucho tiempo ahora para ponerme a trastear, si lo hago ya os contare, pero de momento contento con la 707, cero cuelgues.
Yo tenía la actualización 708 y me iba como a ti y se me ocurrió hacerle un hard reset y por ahora parece ser que va perfecto no se me ha vuelto a colgar tampoco es que le haya dado mucha caña pero lo poco que lo he usado no he vuelto a tener más ningún cuelgue


Bueno pues en la misma tarjeta que cree para flashear la 707 le he metido la 708NO bajada de beelink con el enlace que hay en el foro y he editado el aml_sdc_burn.ini para que flashee la 708 desde cero  y todo perfecto, cero cuelgues, que mas o menos seria lo mismo que tu hicistes de hard-reset tras la actualizacion.

Asi que por lo menos ya sabemos de lo que es, no se por que razon ocurrira pero si se actualiza a la 708 con todas las app ya instaladas y el sistema ya funcionando es cuando vienen los problemas, me ha dado por pensar que la culpa la tuviera el SuperSU ya que lo tenia instalado y eso se toca en la nueva version, aunque lo desinstale y seguian los cuelgues. pro vamos, todo solucionado, eso si, el 3D sigue sin funcionar como es debido.
Responder
#20
Entonces, genial ,a ver si m acuerdo de mirar lo del 3d y t digo del mio

Enviado desde mi BL12000 mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)