11-03-2018, 02:42 PM
Hola a todo el mundo.
Llevaba tiempo con ganas de actualizar la versión de android del NEO X8 H Plus, basicamente para usar KODI y, ayer me puse... En otras ocasiones no he tenido problemas, pero ayer no era el dia
intenté instalarle la ROM "cuasi oficial" de minix, la "X8H_PLUS_LOLLIPOP_RC2" descargada de minixforum y la lie parda.
Resumiendo: Me dió un error flasheando con el USB Burning Tool, me apareció un error en la fase de fomato, al 5% aprox... Desde entonces, creo que soy poseedor de un caro pisapapeles.
He visto la luz siguiendo este enlace pero he agotado casi las 4 opciones sin éxito. Estoy en mi última tentativa, la 4: "Actualización sin PC de firmware con formato IMG en AMLogic" siguiendo este otro enlace
Necesito el bootloader de esta ROM: X8H_PLUS_LOLLIPOP_RC2 ¿Alguien me lo puede facilitar?
Aunque, tal y como veo el panorama, cualquier sugerencia es bienvenida para devolver a la vida el minix x8 h plus. Utilizo Windows10.
Muchas gracias.
Un saludo.
Llevaba tiempo con ganas de actualizar la versión de android del NEO X8 H Plus, basicamente para usar KODI y, ayer me puse... En otras ocasiones no he tenido problemas, pero ayer no era el dia
intenté instalarle la ROM "cuasi oficial" de minix, la "X8H_PLUS_LOLLIPOP_RC2" descargada de minixforum y la lie parda.Resumiendo: Me dió un error flasheando con el USB Burning Tool, me apareció un error en la fase de fomato, al 5% aprox... Desde entonces, creo que soy poseedor de un caro pisapapeles.
He visto la luz siguiendo este enlace pero he agotado casi las 4 opciones sin éxito. Estoy en mi última tentativa, la 4: "Actualización sin PC de firmware con formato IMG en AMLogic" siguiendo este otro enlace
Necesito el bootloader de esta ROM: X8H_PLUS_LOLLIPOP_RC2 ¿Alguien me lo puede facilitar?
Aunque, tal y como veo el panorama, cualquier sugerencia es bienvenida para devolver a la vida el minix x8 h plus. Utilizo Windows10.
Muchas gracias.
Un saludo.