Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda. Bootloader para x8 h plus
Hola a todo el mundo.

Llevaba tiempo con ganas de actualizar la versión de android del NEO X8 H Plus, basicamente para usar KODI y, ayer me puse... En otras ocasiones no he tenido problemas, pero ayer no era el dia Duda intenté instalarle la ROM "cuasi oficial" de minix, la "X8H_PLUS_LOLLIPOP_RC2" descargada de minixforum y la lie parda.

Resumiendo: Me dió un error flasheando con el USB Burning Tool, me apareció un error en la fase de fomato, al 5% aprox... Desde entonces, creo que soy poseedor de un caro pisapapeles.

He visto la luz siguiendo este enlace pero he agotado casi las 4 opciones sin éxito. Estoy en mi última tentativa, la 4: "Actualización sin PC de firmware con formato IMG en AMLogic" siguiendo este otro enlace 

Necesito el bootloader de esta ROM: X8H_PLUS_LOLLIPOP_RC2 ¿Alguien me lo puede facilitar?

Aunque, tal y como veo el panorama, cualquier sugerencia es bienvenida para devolver a la vida el minix x8 h plus. Utilizo Windows10.

Muchas gracias.
Un saludo.
Responder
Hola, yo tuve un problema parecido con el mismo aparato, no era capaz de actualizarlo con todos los foros que encontre y despues de mucho trastear encontre la solucion, antes de nada actualice con la room stock el minix y despues no tuve problemas para actualizar con android 5.1 e instalar kodi 17.6.
La room stock la baje de http://www.minixforum.com/forums/neo-x8-h-plus.81/ y despues instale la custoom room sin problemas.
Nota- Yo tambien soy novato, espero que te sirva
Responder
Muchas gracias Rimasa.
Finalmente lo pude actualizar con la rom que quería, sin más que probar con otro cable USB y en otro PC... Duda A la primera!!!

Lo daba por muerto, pero ya tengo el minix x8 h plus con una versión más moderna de android y con kodi 17 operativo.

Moraleja: antes de llegar a la desesperación, probar con otro cable y quizá otro PC. Estas cosas las carga el diablo!!!!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)