Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
varias dudas, tras mi gran decepcion ..
Antes de nada daros las graxias por aceptarme en el foro ;Guiñoras volverme loca intentando buscar foros, informacion etc etc sobre las tv-box di con este foro ....

Pues eso tras mi fracaso con mi web-tv-w  estoy intentado informarme que otra opcion elegir , que vaya fluido, sin cortes, que acepte kodi y se actualiza por si solo mejor que mejor Guiño

Me estoy volviendo loca en elegir un tv-box con memoria 16gb minimo, usb (2 a poder ser), bluetooth, infrarojos , minimo 3 gb ram minimo, hmdi, ethernal etc etc
necestaria  2 de esos 

Y por otro lado me estoy planteando un htpc  si es que puedo usar kodi etc etc Lo que mas consumo son pelis .....
Responder
Todos los de esta lista te valen:
https://androidpc.es/guia-comparativa-qu...jor-tvbox/

Mirate el GT1 ultimate por precio por ejemplo.

Un htpc tiene muchos usos aparte de reproducir multimedia, depende del uso, en esa misma guía tienes varios seleccionados.
Responder
graxias por el enlace, ya lo he leido y releido varias veces Cuanto mas especificaciones leo mas me lio ... Ya que ahí no suele poner su fiabilidad en funcionamiento, es decir si tiene cortes o no, si falla mucho o no nose .... Por eso pregunte mas que nada ya que no quiero meter la pata ....
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)