Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conecta tu mando de la PS3 por bluetooth (solo RK3066)
Voy a dejar por aquí una pequeña explicación de como conseguí que funcionase después de dar muchas vueltas. Yo lo he probado con el Neo X5 pero supongo que puede servir con cualquier Tv box o stick
Se consigue con el "Sixaxis Controller" pero el problema está en que te dice "No touchscreen found". Vamos, que no hay pantalla táctil.

Lo que necesitas:
Ser superuser
Sixaxis Controller 1'94€ en el google play
SixaxisPairTool para el pc para emparejar el mando en la pagina de Sixaxis
El driver de pantalla táctil virtual (en el primer post)
Android Terminal Emulator gratis en el google play

Pasos:
1-Pon el archivo virtual_touchscreen.ntts.ko en la carpeta de descargas

2-Abre el android terminal emulator y escribe lo siguiente:
su
cd /sdcard/Download
insmod virtual_touchscreen.ntts.ko

3-Abre el Sixaxis Controller en el MINIX y dale a Pair

4-Abre el SixaxisPairTool en el PC y conecta el mando.
Cambia el código que te aparece por el que veas en el paso 3. Ya has terminado con el PC

5-Dale a Start y cuando te diga que esta esperando al mando dale al botón central y ya está emparejado!!

Aquí va el virtual touchscreen http://www.mediafire.com/?l4w96dx16jg4hep
Siendo nuevo no me dejaba poner links
Responder
Pinta genial...
Creo que esto solo va en SOC RK3066

Edit... efectivamente.

Esta rom trae ese modulo de serie.
http://minixforums.com/threads/new-mk808...2013.1468/
Responder
Con rom stock+Root es válido el método del primer post?

Gracias.

Saludos
Responder
En teoria si
Responder
Gracias por el aporte.
Responder
Perdonad mi ignorancia, pero acabo de llegar y voy experimentando poco a poco y a mis 50 me cuesta un poco asimilar tanta información, por eso me gustaría que tubierais un poco de paciencia conmigo Simpatico,
Entiendo que con el RKM MK802-IV, RK 3188 no se puede realizar de la misma manera?
Tengo este modelo con el firm original y soy incapaz de ponerle a mis sobrinos ningún juego descargado del Play Store, o de algún emulador, que funcione con un mando no original de la Play Station (Chino), lo emparejo y el Sixaxis lo reconoce, pero de ahí no paso, puedo moverme entre algunos menús y poco mas, pero no soy capaz de que funcione fundamentalmente con los juegos.
He de ponerle alguna room diferente para ello... en fin no se, agradecería un poco de ayuda, gracias.
Responder
a ver si nos ayudan que yo tampoco puedo. cuando conecto el bluetooch a los segundos se desconecta
Responder
(17-04-2014, 04:38 PM)maikrusty escribió: Perdonad mi ignorancia, pero acabo de llegar y voy experimentando poco a poco y a mis 50 me cuesta un poco asimilar tanta información, por eso me gustaría que tubierais un poco de paciencia conmigo Simpatico,
Entiendo que con el RKM MK802-IV, RK 3188 no se puede realizar de la misma manera?
Tengo este modelo con el firm original y soy incapaz de ponerle a mis sobrinos ningún juego descargado del Play Store, o de algún emulador, que funcione con un mando no original de la Play Station (Chino), lo emparejo y el Sixaxis lo reconoce, pero de ahí no paso, puedo moverme entre algunos menús y poco mas, pero no soy capaz de que funcione fundamentalmente con los juegos.
He de ponerle alguna room diferente para ello... en fin no se, agradecería un poco de ayuda, gracias.

no se si llega tarde la respuesta, pero si que podrias.deberias estar en 4.1.1 y agregarle este truco. hay roms como la finless 1.6b que lo tienen con 4.2.2. todo seria mirar un poco. y la manera mas sencilla, tincore keymapper. es una app. esta en la play store. igual te vale..
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)