Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rom iMito MX1/2 con Android 4.2 (07-05-2013)
#1
iMito ha presentado la nueva Rom Android 4.2 para sus TV-Stick MX1 y MX2.

Con esta nueva rom se da soporte a un par de funciones interesantes para estos dispositivos.

- Soporte multiusuario: Nos permite tener varias cuentas de usuario con sus configuraciones independientes.
- Soporte WifiDisplay: podemos compartir nuestra pantalla por medio de Wifi.

Pronto testearemos estas nuevas opciones y comentaremos que tal funcionan.

Podéis descargar la rom de AQUI


Se puede flashear con ESTE MANUAL como rom OFICIAL

La rom no es root, se puede conseguir siguiendo ESE MANUAL

Hilo usuarios MK802-IIIs
Responder
#2
Actualizado link de descarga... siento la confusion de ficheros
Responder
#3
alguien ha probado lo del WifiDisplay?
Responder
#4
Viene rooteada?

Enviado mediante orgasmatron
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#5
(07-05-2013, 01:43 PM)daemonium escribió: Viene rooteada?

Enviado mediante orgasmatron

Se puede usar el clasico metodo root
http://androidpc.es/blog/2012/09/26/rootear-un-rk3066/
Responder
#6
Bueno algún atrevido que comente sus impresiones con esta nueva versión de Android.
Responder
#7
La he probado un rato y la he quitado, el wifi penoso, iconos repetidos, ralentizaciones... me ha parecido que estaba muy poco pulida.
Tampoco le he dado muchas oportunidades la verdad.
Responder
#8
habrá que esperar una room finless.
Responder
#9
¿y sabéis quien ha sacado esta rom? es que me tiene intrigado quien fabrica esto, quien lo mantiene. Un producto que tiene una calidad bastante buena y que no se sepa quien lo ha echo, me tiene alucinado.
Responder
#10
Esta gente es así.. Ya nos gustaría pillarlo, para bien.
Responder
#11
hola buenas me acaba de llegar el imito mx2 con android 4.2.2 que por si a alguien le interesa lo e comprado en geekbuying.com a 37 euros por una promoción, trasteando un poco con el, he comparado videos a 1080p de unos 20gb con un hdd multimedia y sinceramente no noto la diferencia no pega saltos y va fluido ademas en el menu de pantalla del imito me da la opcion de escojer 1080p 60hz , mi pregunta es si deverdad merece la pena poner una rom finless 2.0 o sino que me recomendáis ?
Responder
#12
El imito se mantiene en calidad/buen precio Alegre
Lo mejor es que pruebes haber que te convence mas, todo depende de las ganas de trastear que tengas, o si bien estas contento como se comporta ahora dejarlo así, son todo las inquietudes de cada uno.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#13
Pero mi duda es si realmente reproduce 1080p real que es la configuración que puedes poner en ajustes de pantalla o si de lo contrario aunque ponga 1080p es en realidad 720p? Y si es asi que rom de finless reproduce 1080p reales?
Responder
#14
Bien esa duda no la habías reflejado.
Son 1080 resalados en todos los androids pcs y no es recomendable meterle 1080 reales ya que en rendimiento bajan mucho.
Aunque puedes probar esta Finless ROM 1.7
http://www.freaktab.com/showthread.php?3...ss-ROM-1-7&p=53700#post53700
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#15
Hola,
Ayer me llego mi iMito MX2 con android 4.2.2 y al verdad que estoy muy contento. Le he instalado unas cuantas aplicaciones y va muy fluido. Tengo que ver con algún video de alta definición, pero, con lo que se comenta por aqui, imagino que ira bien.

Mi duda es si meter una rom finless 1.7a o seguir con la que viene de serie, ¿que recomendais?

¿hay que ser root para meter la rom o con seguir los pasos descritos en el manual , punto 1.- Proceso de instalación MK802-IIIS y iMito MX1/2 (BORRA TODO EL SISTEMA): es suficiente?

Muchas gracias.
Responder
#16
Norma Nº1 si te va bien no lo toques

Si quieres investigar... prueba la finlles y si no te convence puedes volver a la versión original.
Responder
#17
Muchas gracias,

Pues de momento no lo voy a tocar, porque el wifi y todo lo que he probado va bastante bien, ya le he instalado el XBMC y va de lujo, que contento estoy!!!!.
Si veo algo raro, pues probare la rom.

Y el mele f10 es la caña.

Lo que me parece increible es que existiendo este tipo de aparatos, las smartTV nativas de los televisores sean tan malos y lentos. Yo tengo una sony y es de verguenza que por el dinero que se paga, el software sea tan lento y poco usable.

Un saludo.

(04-07-2013, 10:47 AM)MSX2 escribió: Norma Nº1 si te va bien no lo toques

Si quieres investigar... prueba la finlles y si no te convence puedes volver a la versión original.
Responder
#18
Las smartTV smontan un hardware muy desfasado/barato por el lado "smart"... y nunca van a permitir hacer cosas que puedes hacer con un Stick/box android Guiño
Responder
#19
Si, pero lo hace gracia es que lo venden como tecnologia puntera y lo cobran a precio de oro, una pena.

Lo mismo pasa con los "ordenadores" de a bordo que montan en los coches, un paston para las prestaciones que tienen, ni tactiles ni nada....

Un saludo.

(04-07-2013, 02:48 PM)MSX2 escribió: Las smartTV smontan un hardware muy desfasado/barato por el lado "smart"... y nunca van a permitir hacer cosas que puedes hacer con un Stick/box android Guiño
Responder
#20
Netflix working in Android 4.2.2?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)