Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
M1 no arranca
Hola
Compré un M1 en aliexpress
Al iniciarse por primera vez, lo configuré sin problemas, hasta que me pidió actualizarse. Cuando llevaba el 42% se quedo colgado, no avanzaba y perdí el movimiento de ratón. Lo dejé unas 6 horas sin que avanzara y lo apagué.
Tras esto, no fui capaz de arrancarlo. Tras varios intentos me apareció una pantalla de recuperación, pero ha sido inutil.
Pasó a mostrarme una pantalla con el logo de Beelink y un mensaje de que estaba recuperando el sistema. Me avisaba que iba a reiniciar, pero al hacerlo, se quedaba colgado.
Así unas 3 o 4 veces y ahora ya no arranca ni hace nada.
Consultando al vendedor, me da un link para recuperacion:
https://beelink-my.sharepoint.com/:u:/g/...Q?e=cqrAcB
Que me lleva a una descarga de un archivo de 7 GB que no se bien que hacer con el.
Podeis ayudarme?
Muchas gracias
Un cordial saludo
Responder
Pon una imagen de lo que hay dentro del ZIP y veo que ficheros contiene.

Igualmente será una versión vieja de Windows te recomiendo instalar la ultima con este metodo:
https://androidpc.es/blog/2015/08/09/des...indows-10/

Borras todas las particiones y empiezas otras vez de cero.
Se tiene que detectar todo el hardware bien, si no miramos lo que hay en el zip.
Responder
Hola
Ante todo muchas gracias por la ayuda.
Los archivos que vienen en el zip son:

[Imagen: et8ktf.jpg]

De todas formas el equipo no muestra nada en pantalla, ni por HDMI ni por VGA. No puedo acceder a la bios, cambiar el arranque con f7...nada
Veo que hay un boton reset, pero no se como usarlo ni he sido capaz de encontrar su modo de uso.
Gracias de nuevo
Saludos
Responder
Hola.

Si no arranca ni la bios es que está muerto total...
El reset es para reiniciar la bios.

Reclama directamente, es lo mejor.

Saludos.
Responder
Hola
Si, en ello estoy...a ver que me dicen
El caso es que el led azul se enciende, pero no da imagen al monitor.
Por eso sigo intentándolo en lo que espero que me contesten
Un saludo
Responder
Intenta en otro monitor o TV.

Cualquier intento de ignorarte o no devolverte el dinero tu eleva a disputa en aliexpress.
Responder
Hola
Volveré a intentarlo, aunque ya lo hice. Probe en ese monitor ahora mismo otro dispositivo por si acaso y va bien....
Muchas gracias
Un saludo
Responder
Hola
Tras no darme ninguna solución el vendedor, he abierto una disputa en la que he pedido el reembolso del total. 
El  vendedor me acepta a el reembolso si reenvío el  dispositivo,  pero el envio me sale por casi 50€.
Me podeis aconsejar que hacer?  Si me niego a reenviar  que pasara? 
Muchas gracias por todo 
Un saludo
Responder
Dile que no, escala directo a aliexpress para que te devuelvan el dinero.
Siempre intentan eso.
Responder
Ok. muchas gracias
Si os parece bien, seguiré informando por si le sirve de ayuda a algún otro compañero en un futuro
Un saludo
Responder
(26-04-2018, 06:19 PM)oslovet escribió: Ok. muchas gracias
Si os parece bien, seguiré informando por si le sirve de ayuda a algún otro compañero en un futuro
Un saludo

Claro, perfecto, nos interesa para ayudar a otros.

Gracias.
Responder
Hola
Tras una larga disputa en la que el vendedor se negaba a reembolsar el dinero si no enviaba el paquete, me ha solicitado varios videos y me ha propuesto múltiples soluciones inútiles, hoy por fin aliexpress ha cerrado la disputa dándome la razón.
Gracias por vuestro consejo, mantenerme firme ha sido fundamental, y reconozco que ha habido momentos en los que daba todo por perdido.
Muchas gracias
Un saludo
Responder
Hola.

Me alegro que terminase bien la disputa, aliexpress suele dar la razon a los usuarios si documentas bien el tema.

Un saludo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)