Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema al actualizar Windows 10 a nueva versión de abril
Hola
Dispongo de varios minipc con intel z8350 y 32G de memoria.
He podido con más o menos esfuerzo (gracias por vuestra guía) actualizarlos todos excepto uno, un z83II. Tras varios intentos de actualizar, parece ser que el problema viene de que W10 no tiene drivers para el adaptador wifi broadcom, por lo que o me da error o no prosigue con la actualización.
Sería posible hacerlo de alguna forma? tal vez con un arranque desde la BIOS con un USB tal como aparece en la guía, o me pasará lo mismo?
Gracias
Un saludo
Responder
Hola.

Lo mejor dejar la instalación desde la bios y borrarlo todo como ultimo recurso porque tendrás problemas con los drivers.
Has probado a deshabilitar el adaptador wifi y hacer la instalación? Quizas pase ese punto.

Si quieres hacer una instalación limpia con la ultima versión aquí un usuario lo consiguió:
https://androidpc.es/blog/2017/01/30/rev...ent-134262

Saludos.
Responder
Hola
Muchas gracias
Me pongo a ello
Un saludo
Responder
Hola
Tras varios laaargos intentos de actualizar por distintos métodos con el adaptador wifi deshabilitado, no me quedo otra que hacer una instalación limpia.
Gracias al enlace pude instalar los drivers sin problemas, excepto el del adaptador wifi que lo reconoce pero no lo activa. Supongo que no será difícil ponerlo en marcha, pero en mi caso, como lo conecto por cable, no me he dedicado a ello.
Muchas gracias
Un saludo
Responder
Me alegro que funcionase.
Responder
hola a mi también me había pasado igual antes el adaptador de wifi no me funcionaba y dueño del protube2 me había dicho lo mismo que tu me ha funcionado o sea que ese método funciona muchas gracias, por compartir con nosotros
Responder
Escuche de un amigo con ese problema, le diré de esa solución que tu hiciste
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)