Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
KingBox K2
#1
Buenas tardes a to@s, mi problema es el siguiente, espero que podáis iluminarme pues soy inepto total en el tema del TVBOX entre otros .
Veréis, paso a exponer mi problema, tengo un KingBox K2 con android 7.1.2 funciona bien con las apps instaladas pero yo le compré para poder instalar el amazón prime y SKY tv el problema biene cuando los ejecuto pues se ponen a funcionar y de repente sale un cartel diciendo que el aparato está ROOTEADO y se pone la pantalla en negro, mi pregunta es la siguiente ¿Se puede desrootear ?.
En caso afirmativo ¿Como?,espero que me podíais ayudar.

Un Saludo y gracias por las molestias.   Duda Duda Duda Duda
Responder
#2
Si tiene instalado SuperSU en las apps mira dentro de los ajustes, se puede desactivar.
Si no tiene ese metodo es dificil porque lo puedes dejar inutil.

El app de sky no va en TV-Box chinos tengas root o no.
El app de amazon depende del TV-Box, nosotros en nuetros analisis los probamos todos en ese aspecto, mejor leerlos antes de comprar.
Responder
#3
Gracias por la respuesta,ya estuve mirando antes de comprar pero en ninguno te dice que el equipo esté Rooteado,por logica tendria que pasar igual que con los teléfonos,pero aquí es al revés te tienes que buscar la vida para hacer UnRoot quisiera saber como ponerme en contacto con alguien para poder desrootear o cambiar el software por oto que no tenga root.
Gracias y un Saludo..
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)