Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
me ha creado una partición interna sin querer
hola,hace poco compré una vorke z6,y se me ocurrió meter una sd de 64 gb para ampliar la capacidad  de almacenamiento interno y cuando se formateaba al final me daba error,lo intenté varias veces,no sé cual era el motivo,como tenía otra sd de 2 gb lo intenté para probar y esta si me funcionó,entonces probé de nuevo la de 64 y no había manera así que desistí y puse la de 64 como almacenamiento externo y ya está,peeeeero resulta que ahora el almacenamiento interno me pone que solo tengo 25 en vez de las 32 gb originales que trae el dispositivo,con una aplicación veo como me sale un tercer almacenaje de dos gb por lo que creo que me ha creado una o varias particiones internas,he reinstalado tres veces una firmware y una rom custom que he encontrado en una web pero me sigue saliendo 25 gb de interna,sabeis de alguna solución para borrar esa partición ?  gracias...
Responder
No todo el espacio está disponible para el usuario, es normal.
Responder
pero con la app disk usage claramente me salen dos memorias internas ,una de 29 gb(en ella casi 26 gb disponibles),otra de 1,9 gb y la sd exterior de 64 gb
Responder
Reinstala el firmware original usando un PC
Responder
pues nada,a falta de que alguien que tenga un vorke z6 me lo confirme me siguen saliendo 25 disponibles después de reinstalar por pc,estaré equivocado así que me rindo y a disfrutar tal cual del aparato,gracias de todas formas por tu ayuda,un saludo
Responder
he leído en vuestra review del vorke z1 que es similar al z6 que de 32 gb quedan disponibles 30, por eso me extraña que a mi me queden 25
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)