Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Definir Partes De Una Addons De Kodi
#1
bueno puede que veais que soy nuevo en esto del kodi y me interesaria mucho saber, como se llaman cada uno de los elementos de 
la addons de video , pues no me se el argo de informatica, yo quisiera se me esplicara bien el nombre de cada widges de panel de addons.
sin mas un Saludo.
Responder
#2
Mirate este manual:
https://androidpc.es/blog/2017/02/02/tut...n-en-kodi/
Responder
#3
gracias pero yo lo que queria saber son la parte de una addons pues no se comose llaman los fondos de caratula que se que se pueden cambiar y mas elementos que componen una addons que no se como se llaman.
Responder
#4
(23-05-2018, 03:54 PM)CHICO10 escribió: gracias pero yo lo que queria saber son la parte de una addons pues no se comose llaman los fondos de caratula que se que se pueden cambiar y mas elementos que componen una addons que no se como se llaman.
A los fondos se les llama en la jerga background, póster, fan art... Luego hay también más componentes del addon como logos, iconos....etc. No sé si te refieres a eso.
Responder
#5
si me referia a esa parte muchas gracias.
Responder
#6
tengo un problema vi un video de este tema en you tube hace unos dias en mi telefono y no lo encuentro alguien me seabria decir como hago para poder volver a verlo en historial lo he buscado y no me sale y tambien en registro de actividad,puede ser que halla caido el video es la unica respuesta logica que encuentro si alguien me ayuda se lo agradesco de antemano.
Responder
#7
muchas gracias por info
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)