Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TV stick o Chromecast?
Hola,

hace poco me dejaron un EZCast para probarlo en la tele de la cocina y tras varios intentos con la desastrosa app conseguí hacer mirroring, pero la señal se entrecortaba y no me ha terminado de convencer. La verdad es que lo que quiero es básicamente ver algunos videos de vez en cuando, ya sean de Youtube o de Wiseplay o así, nada de consumo de contenidos especifico. Uso esporádico. Estoy acostumbrado a lanzar videos de Youtube desde el movil a través de Kore a mi tvbox del salón con Kodi y es muy cómodo. Por eso pensaba en algo por el estilo para la cocina, cuando esté comiendo y no me apetezca ver la morralla de la tele.

Mi duda es si me merece más la pena un tv stick o un Chromecast ahora que lo he visto en oferta por menos de 30 pavos. Qué me decís?
Responder
Si lo quieres para mirror de youtube lo mejor chromecast, ezcast es una porquería básicamente
Responder
Una pregunta, si envío algo a reproducir al Chromecast desde el movil, es el smartphone el que lo descarga y luego lo envía al Chromecast o le manda el enlace del video/audio al chisme y es el mismo el que se encarga de hacer streaming directamente?
Responder
Con chromecast solo puedes enviar enlaces de streaming, youtube, netflix... etc
El lo reproduce autonomamente.
No puedes enviar un fichero de video.
Responder
Finalmente me he hecho con el Chromecast de la promo de RakutenTV. A ver qué tal va.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)