Temas: 17
Registro en: May 2013
Hola!
Dios mio vaya lío que llevo en los últimos meses para escoger un AndroidPC. Necesito vuestra ayuda! Gracias que caí en este foro!
Yo quiero un AndroidPC para poner a mis padres en la TV del salón, y que puedan navegar en internet sin pelearse por el ordenador de sobremesa...
En principio el uso sería:
- Navegar cómodamente por internet (me podeis recomendar tambíen un buen ratón y teclado que sean cómodos pero tampoco muy pequeños; no quiero que se peleen también con los mini-teclado... xD).
- Ver series online (de los servidores que conocemos: allmyvideos, etc...; rojadirecta y demás - esto ya es para mi-).
- Estar en el Facebook (y jugar a los juegos del Facebook IMPORTANTE!, entonces supongo que necesitaré algo que soporte bien el flash).
En princpio me daría igual sitck que box (en precio me refiero; quiero que vaya fluído y no me problema).
Muchas gracias. Un saludo.
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
07-05-2013, 12:33 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-05-2013, 12:34 PM por Joaquin.)
Mirate el 10moons que tenemos en portada de la web, calidad/precio imbatible. Buen wifi y xbmc.
Se enciende y se apaga desde el mado... ademas es un mando sencillo para manejarlo facil.
Me habían recomendado el Minix Neo X5
¿Qué diferencias fundamentales hay con el que me recomiendas?
Unas cuestiones sobre tu recomendación (y un poco de desconocimiento):
1. ¿Qué teclados y ratones inalámbricos son compatibles con el 10moons D6? Es que quería unos que fuesen lo más parecido a los de un ordenador normal (de lo contrario no sé si se apañaran mis padres si tienen que andar con el mando que viene). Inclusome daría igual que pequen de grandes...
2. La pregunta de desconocimiento: ¿se podria jugar a los juegos de Facebook y ver series online? Eso depende del dispositivo, versión de android, flash del navegador (firefox, chrome...), XBMC... Es que no lo tengo muy claro.
3. ¿Tiendas recomendadas online y/o vendedores Ebay?
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Si te interesa xbmc, solo 10moons tiene aceleracion por hardware y mando on/off
1.- cualquier teclado normal funciona
2.- si se puede
3.- recomendamos las tiendas que ponemos en los analisis.
Temas: 11
Registro en: Dec 2012
07-05-2013, 01:53 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-05-2013, 01:57 PM por litry.)
Diferencias entre ambos:
Los dos son buenos aparatos 10moons es el ultimo analizado pero por lo que se ve esta funcionando muy bien.
montan soc diferente:
x5 =) RK3066 rokchip
10moons =) AML8726-Mx anlogic.
El 10moons al llevar este soc permite usar xbmc por hardware ya que tiene una versión con soporte hacia este soc permitiendo mejor fluidez y aprovechamiento del xbmc.
Ademas aunque el x5 ha bajado de precio el 10moons es mas barato.
El x5 tiene actualizaciones y algo mas de scene y el 10moons tiene roms oficiales actualizadas 4.2.2
1Puedes usar cualquier teclado con ratón o teclado touchpad o mando teclado airmouse siempre que sean 2.4 ghz es decir mientras no sean blutu son la mayoría tvisto logitech son marcas conocidas que funcionan.
2 las series online si ya sea con app o web podrás verlas en cuanto a los juegos de facebook no sabría decirte ya que hace tiempo que adobe y android rompieron su relación y no hay mas soporte de flahs aparte que no he probado ya que no juego a esas aplicaciones del facebooc
3 En los análisis de ambos se muestran los sitios para poder comprarlos
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
07-05-2013, 02:17 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-05-2013, 02:17 PM por Joaquin.)
Por cierto... este teclado esta bastante bien para un uso en plan escritorio... y esta rebajado
http://www.amazon.es/Logitech-K400-Tecla...B00666HOC4
Y para finalizar y poder hacerme una idea...
A parte de los próximos quad-core, que existe ahora mismo que sea lo mejor del mercado ?? Lo digo por hacer una comparación y ver por donde van los tiros...
¿Existe mucha diferencia (a parte de en el Wifi) entre las Box y los Stick (lo digo por comprar otro para otro caso menos exigente...)
Perdón por el interrogatorio, pero es que sois el mejor foro de AndroidTV con diferencia...
(07-05-2013, 02:17 PM)MSX2 escribió: Por cierto... este teclado esta bastante bien para un uso en plan escritorio... y esta rebajado
http://www.amazon.es/Logitech-K400-Tecla...B00666HOC4 Buen teclado y buen precio.
(07-05-2013, 03:05 PM)javiertb escribió: Y para finalizar y poder hacerme una idea...
A parte de los próximos quad-core, que existe ahora mismo que sea lo mejor del mercado ?? Lo digo por hacer una comparación y ver por donde van los tiros...
¿Existe mucha diferencia (a parte de en el Wifi) entre las Box y los Stick (lo digo por comprar otro para otro caso menos exigente...)
Perdón por el interrogatorio, pero es que sois el mejor foro de AndroidTV con diferencia...  Como en todo es para gustos pero por ejemplo en stick calidad precio el imito mx1/2 suele salir bastante bien.
En stb tienes el minix x5 buen stb con bastante soporte y algo de scene y el mencionado anteriormente Bluetimes MX5 \ 10Moons D6 precio comedido y parece que va bastante fino.
La diferencia, a parte del wifi son que los stb tienen mas puertos de conexión (usb, lan, salidas de audio,etc) y lo tienes centralizado en el propio aparato con un stick necesitarías un hub para expandir puertos usb por ejemplo.
Los tvbox se comportan mejor en general, dan mejor rendimiento y los componentes aguantan mas.
Quizas en un futuro los Tv-Box de MELE... pero aun no se sabe nada y son el doble de caros que el 10moons
El stick que recomendamos ultimamente es el imito mx2 calida/precio correcto.
Y acabo de ver esto: ¿Versión nueva (aún no la probasteis??)
http://www.ebay.com/itm/Bluetimes-Dual-C...1c31bb8646
En cuanto al Bluetimes MX5 (ya leí vuesto tuto sobre compras), que me recomendais para comprarlo:
¿Aquí?:
http://www.ebay.com/itm/Bluetimes-MX5-Du...22251#shId
¿O aquí?
http://es.aliexpress.com/item/Bluetimes-...06431.html
Aunque si quiero pagar para envio rápido (en Ebay no me dicen como lo envían; en Aliexpress pone EMS, pero ¿conoceis esa tienda online?). No conoceis posiblidad de Amazon ni nada parecido (no querría estar esperando mes y medio por él
Gracias!!
El primero que has puesto es tronsmart prometheus analizado en esta web... mirate la review, tiene ya su tiempo, no es muy bueno.
Recomendamos la tienda que ponemos en el analisis, nos parecen serios.
La tienda de ali... puede ser la misma que ebay por lo que parece... pero por ebay tienes paypal si te da mas seguridad.
Suerte.
07-05-2013, 08:14 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-05-2013, 08:28 PM por javiertb.)
Ahh es que como le llamaban MX6 pensé que sería una versión posterior.
La única duda que me surge es la de los juegos del Facebook, de verdad que voy a ser capaz de jugarlos desde la box. ¿No depende más del propio Android? (es que nunca fuí capaz de jugar desde el smartphone, aún teniendo flash y todo) Es que un tema importante para mi madre ...
También lo de las series online.. ¿Se ven directamente desde el navegador o hay aplicación en Android (de allmyvideos para seriesyonkies y esas cosas... ¿?).
Muchas gracias.
Ahora sí es la última eh....
Lo de los juegos de face no es seguro puede que no funcionen (yo pienso que lo mas seguro es que no) pero tienes los juegos de android que se enganche a alguno  y lo de las series puedes usar navegador o alguna app para ello ejemplo con la app de mitele ves todos los programas de tele5 a a la carta.
Y con xbmc y sus plugins también podras.
Temas: 5
Registro en: Feb 2013
Pues parece que va usando un navegador que soporte flash y el flashplayer evidentemente.
Como yo no uso esos juegos no lo confirmaba, pero si parece que van.
Si usas un navegador que soporte flash player no creo que exista problema en jugar a esos juegos.
El navegador de serie de android por ejemplo
Ante todo gracias por vuestra preocupación... El problema es con el flash player instalado y un navegador que lo soporte NUNCA fuí capaz de hacerlos funcionar, siempre me pone que lo actualice... pero bueno esto será para preguntar en otro foro...
Por cierto no sabeis de ninguna tienda donde comprar la box pero que no venga desde China (el Mele F10 vi que hay algún sitio para comprarla), pero la box no la encuentro... es que sino me veo esperando 2 meses (gratis claro  ...
Generalmente en estos aparatos si tienes instalado flash y un navegador que sea compatible suele funcionar.
2 meses seria en un caso un poco extremo sobre 20 días es la media en tienda hay poco y bastante mas caro.
(08-05-2013, 10:17 AM)javiertb escribió: Ante todo gracias por vuestra preocupación... El problema es con el flash player instalado y un navegador que lo soporte NUNCA fuí capaz de hacerlos funcionar, siempre me pone que lo actualice... pero bueno esto será para preguntar en otro foro...
Por cierto no sabeis de ninguna tienda donde comprar la box pero que no venga desde China (el Mele F10 vi que hay algún sitio para comprarla), pero la box no la encuentro... es que sino me veo esperando 2 meses (gratis claro ...
No vas a encontrar este box en ninguna tienda fuera de china... y si lo pone es que miente o valdrá e el doble.
No tiene porque tardar 20 dias... eso seria mala suerte.
Si lo pillas por Ali puedes tirar de EMS... pero hay veces que no compensa porque tardan igual.
OK !!
1)
Voy a ver si veo solución para lo del flash... es que lo raro es que con los videos de series.ly SI que se me ven y también son por flash...
¿Vosotros reproducís sin problemas en las box los videos de series.ly, seriesyonkies (de esto no hay app ¿va bien a través de la web?), seriespepito, etc...?
2)
Entonces...
Si compro por Ebay la box y le pongo lo de los gastos de envío ¿¿¿¿Puede tardarme los mismo??? (pagar 25 €para nada...). Es que la página de ebay que recomendais para el "100mool" pone para pagar gastos de envío pero no pone si es EMS (como en la de Ali) (supongo que sí ¿no?)
3)
Me recomendais comprar la box y el Mele a la vez (serían otros 15€ más de gastos de envío si los quiero pagar claro), o compro el Mele en alguna otra tienda online (ya sé que son casi al mismo precio, pero alomejor llegan antes).
Joba...os prometí que eran las últimas preguntas. Estás 3 sí que son...
|