Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendación
#21
Para esa box yo creo que no te hace falta comprarte un mando a parte ya que el que trae parece muy funcional y por aki ha recibido muy buenas criticas, ademas puedes añadirle alguna aplicacion para manejarlo desde el movil. Yo le he comprado ayer por ali espero que no tenga ningun problema
Un saludo
Responder
#22
1 yo reproduzco sin problemas aunque me gusta mas verlo todo por vk y hay una app para ello y como tengo cuenta veo los vídeos de ahí.
Lo demás va también bien por web con un navegador adecuado.

2No pone el método de envió hasta el final de la compra yo no pague esos 25$, puedes mandarle un mensaje para preguntarle los metodos de envio.

3Eso ya son por gustos yo el mele lo tengo desde hace bastante lo compre en ahapydeal y me tardo 20 dias justos, eso si estoy encantado Alegre

(08-05-2013, 10:58 AM)alex.onate escribió: Para esa box yo creo que no te hace falta comprarte un mando a parte ya que el que trae parece muy funcional y por aki ha recibido muy buenas criticas, ademas puedes añadirle alguna aplicacion para manejarlo desde el movil. Yo le he comprado ayer por ali espero que no tenga ningun problema
Un saludo
Como quiere usarlo para los juegos de facebok si lo necesitara para mover el ratón si juega a la granja esa.........
Pero si el mando que viene esta bien valorado
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#23
Es verdad para los juegos de facebook si te hace falta
Responder
#24
El Mele F10 (¿es último modelo no?) lo cogeré que lo veo muy cómodo tanto para escribir como para uso de ratón (¿qué funciona como un mando de la Wii? --> ¿cómo detecta la posición en la pantalla?).

Perdón, pero lo que no me quedó claro fue lo del envío...
¿Me decís que aunque pague el envío ese de 20pico € , ya de EMS o de lo que sea, al venir de China puede tardarme tanto como si lo pido por envío gratis? Espero no a ver entendido bien, porque sino vaya geta estos chinos... Alegre

¿Creeis que si pido la box y el Mele a la misma tienda, me lo pararán en aduanas si pago gastos de envío (ya sé que con envío gratis no suelen parar...).


En cuanto a lo de ver series en vk, ¿qué se llama así a a la aplicación o es un sistema para videos online (no había oído hablar de ella)?
Responder
#25
mele f10 un buen mando y el mejor de los airmouses del momento, tiene un receptor que se conecta al usb.No tiene la precisión tan milimétrica del wiimote pero se maneja muy bien.

Lo del envió yo te he dicho o quise decir que mandes un mensaje al vendedor preguntando que cubre ese precio y si cambia el envió a ems, y si no lo hiciera pregúntale si lo podría mandar por ahí y cuanto sale.

Todo es posible incluso por envió gratis como no lo hay en pack (stb + mele) yo compraría uno primero esperaría el correo de enviado y compraría el segundo, así te llegarían por separado y puede dar menos problemas.También puedes dejarle un mensaje de que te lo mande por separado.

VK es una red social rusa que la ventaja que tiene es que puedes subir infinidad de vídeos sin importar el tamaño.
Hay webs de series que usan este sistema ejemplo shurweb que es muy buena, para mi de las mejores.
Si tienes cuenta en vk (es decir crearte un perfil) puedes usar su aplicación android y poder visionar los vídeos con ella incluso puedes añadirlos a tus vídeos (de tu perfil) para verlo tranquilamente mas tarde sin tener que volver a buscarlos, incluso te deja organizarlos en carpetas..
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#26
Estoy mirando de comprar el Mele, y tengo otra dudilla en la tienda ebay donde recomendais comprar el 100mool. Salen estos 3:

http://www.ebay.com/itm/121092999965?ssP...1438.l2649

http://www.ebay.com/itm/121092999987?ssP...1438.l2649

http://www.ebay.com/itm/121092999996?ssP...1438.l2649

Supongo que será el mismo, pero... ¿Por qué en las fotos (dentro del mismo articulo) a veces sale el mando con las letras "MELE" y otras no; también a veces en el teclado se ven 2 teclas con letras rojas y otras no? ¿Qué opinais? Es que también cambia el nombre del articulo: en uno pone al final "HTPC", en otro "MK802 IIIs MK808 PC"...

Luego en los gastos de envio tambien hay diferencia:
GBP 14.99=17€ aprox.
AU $19.99 ó US $19.99=20€ aprox.

El que viene en AU$ (indica "Express International Flat Rate Postage" y pone que tarda de 4 a 8 días; y gratis pone "Standard International Flat Rate Postage" de 4 a 16 días), pero los otro ponen: "Expedited Int'l Shipping" sin indicar el tiempo).

Ahora sí que ya me volví un poco loco con esto de los envíos desde China... Triste
Responder
#27
El propio fabricante explico a nuestros administradores que solo ellos fabrican el mando pero hacen pequeñas variaciones en las gráficas, corre por ahi una copia pero parece ser que canta de lo mala que es.
Mira no te compliques lo mejor es que si te decides a pedirlo lo hagas por el envió gratuito y al comprar por ebay siempre tendrás la garantía de paypal y en unos 20 días en casa, yo es lo que hago, las variaciones de ese precio es decido a como este al cambio el propio aparato no cuesta lo mismo al cambio en dolares australianos que americanos.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#28
Hola,

Mirad me he puesto en contacto con el vendedor de ebay para comprar el 100mool y el Melé; querría pagar los gastos de envío para que me llegasen antes (4 a 8 días), y me dice que los manda por EMS/DHL. ¿Qué tengo que elegir?

Le comenté para no tener problemas con Aduanas, y me da la opción de comprar los 2 productos por separado (2 compras distintas), supongo que esto estará relacionado con el tamaño del paquete que comentais en vuestro FAQ. O como el Melé es muy pequeño, dice que los pueden meter en la caja del MX5.

¿Qué me recomendais?
Responder
#29
Pues ems es el servicio Express de correos de china es algo mas seguro que dhl (que mensajería privada) que suelen declarar todo lo que transportan y eso suele ser pago de aduanas, como bien se explica aquí
Los paquetes grandes llaman mas la atención por eso las alternativas que te da, las dos parecen buenas
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#30
litry perdona por marearte tanto, pero es que esto de los envíos me tiene algo indeciso... y prefiero que me aconsejeis vosotros que teneis más experiencia.

Ahora el vendedor me dice que "ellos pueden declarar un valor bajo con el envío por DHL", pero que si quiero EMS que lo indique a la hora de realizar el pago que me lo mandan como diga.

Creo yo... ¿mejor seguir pidiendo por EMS que me ahorro lo de las aduanas no?
Responder
#31
Pide por EMS, mira la guia de compra que tenemos y lo que te puede pasar por DHL:
http://androidpc.es/blog/2012/10/29/andr...os-compro/

Saludos
Responder
#32
Lo que dice ZX81 EMS, como dice tan bien explicado en link que te ha puesto
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#33
Pero claro que pida EMS Express pagando los 20 y pico euros esos de envio, NO implica que seguro que no me lo paren en aduana ¿no? Es que vi algunos foros por ahi que SI les pararon paquetes en aduana (aun siendo pequños)... tanto con envia gratis como con express.

¿Cuanto deberia pagar de mas en aduanas por un pedido de 100€ aprox? ¿Me dara problemas que vaya el mando dentro del MX (por factura y tal si tengo que presentar en aduanas?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder
#34
Con DHL si que te lo van a parar, con EMS ya es más difícil, a mi no me los han parado nunca, aunque algún caso hay claro. por 100€ unos 25-30€.

Saludos
Responder
#35
Esta todo explicado aquí que dice lo siguiente:
3.- IMPUESTOS
El impuesto a pagar en aduanas es el IVA, osea un 21% del valor declarado.
Es mejor que el paquete declare un valor inferior, hablar con el vendedor.

Vamos que te lo pueden pillar sea el envió que sea ya que se debería pagar siempre por ser un impuesto aunque hay menos probabilidades por el volumen de paquetes que entran al día.
Si fuese por un servicio privado como dhl pagarías casi fijo y ademas dhl te metería una comisión de manipulación.
Que metan el mando dentro no te dará problemas porque pagas sobre el precio del paquete.
conclusión esto es simplemente suerte.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)