05-06-2018, 01:38 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-06-2018, 01:42 PM por alfonso1.)
Hola, tengo el Minix Neo Z64 con la última actualización de windows 10 y resulta que no tiene la posibilidad de aumentar o reducir el porcentaje de energía de la cpu, para desactivar el modo turbo por defecto y evitar que el aparato se caliente tanto. Escribiendo ahora, la temperatura de las cpus es de core máximo 59 y core 0 distance to TMAJ minimo 29 , max 55 y de media 38 grados centígrados, me registran los sensores de temperatura.
¿como podría desactivar el modo turbo en el minix neo z64 edition windows 10, si no tengo acceso ni se muestran las opciones del administrador de energía de las cpus en windows 10 y si en su Bios tampoco tiene esa posibilidad?
He buscado toda la información posible, pero no he dado con la solución y no he encontrado la forma de ponerme en contacto con el fabricante de este modelo, en su página web no lo facilitan , al menos de forma clara o visible.
Eperando encontrar una forma de solución para esto, toda ayuda se agradece infinitamente, gracias.
¿como podría desactivar el modo turbo en el minix neo z64 edition windows 10, si no tengo acceso ni se muestran las opciones del administrador de energía de las cpus en windows 10 y si en su Bios tampoco tiene esa posibilidad?
He buscado toda la información posible, pero no he dado con la solución y no he encontrado la forma de ponerme en contacto con el fabricante de este modelo, en su página web no lo facilitan , al menos de forma clara o visible.
Eperando encontrar una forma de solución para esto, toda ayuda se agradece infinitamente, gracias.