Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consejo/orientacion: Netflix 4k(o HD), KODI (pá tó ;), y no Judder...
Hola! en primer lugar enhorabuena por el blog... muy completo en todos los sentidos. 

Llevo varios dias leyendo y re-leyendo las guias, los reviews y todo lo relacionado con las tv box. 

Hace 2 semanas compre una tv 4K de 49" (sin HDR y baratita, por lo que tampoco tiene smart TV) y hace una semana me compre un H96 mini, con 2gb de ram y 16 de almacenamiento. Lo he devuelto porque fue terrible la experiencia de uso, y nada funcionaba como era debido.

Entonces comence a investigar sobre el tema antes de hacer la siguiente compra... mi opcion principal tras mucho leer era el Zidoo X9s, ya que me dada buena sensacion de acabado y soporte, y sobretodo, tenia el cambio automatico del framrate para evitar el efecto Judder dichoso, el cual me afecta bastante...

En este punto, expongo mi dilemon..  querría un tv box, para;

1) Netfilx al menos hd (tengo tv 4k sin HDR), 
2) KODI, (aun no se como usarlo, pero queria explorar el tema de los iptv y similares para ver tv y peliculas y esas cosas que la gente hace con KODI)
3) soy un poco sensible al efecto Judder ( o lo que yo creo que es el efecto Judder).

Tras leer varias cosas en esta web, llegué a la conclusion que el zidoo H6 era la posible solucion, pero no sé como se comporta con KODI, ni si Netflix se podra ver en al menos HD. 
El beelink GS1, que tb se recomndaba por aqui, he visto que no controla el efecto Judder.

Algun consejo? algun box que cumpla esos requisitos?

Un saludo y muchas gracias!
Responder
Con Netflix la cosa queda limitada, el GS1 no lo soporta.

Si tienes Amazon prueba el Zidoo H6, tiene una calidad de imagen muy buena y netflix HD, si no te convence... ya te queda solo la Shield o un miniPC.

Saludos
Responder
Muchas gracias Joaquin,

Probaré con la zidoo H6 a ver que tal.

Tengo otra pregunta mas de desconocimiento que de otra cosa. Si en una tv box, por ejemplo la GS1, uso chrome para conectarme a netflix (como lo hago en mi portatil...) ese Netflix tambien está capado? o solo es la app de Netflix cuando hablamos de estas limitaciones.

Y ya para acabar... cuando hablamos de un miniPC, de que depende el que tire de todas las cosas (Netflix, HBO, KODI, y sin Judder) de la placa? de la tarjeta grafica? lo digo porque tengo un ordenador viejito (quadcore q6600 creo que era...) si le pongo una grafica nueva sin ser muy potente pero actualizada... podría servirme como un PC-TV?

Al margen de eso, voy a pillar el zidoo H6 hoy mismo! XDD

Muchas gracias!!
Responder
yo tambien opinino lo mismo que Joaquin
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)