09-06-2018, 05:12 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-06-2018, 01:23 AM por chicolins.)
Hola a todos, se me actualizo a la 709DO y he comprobado que los vídeo de Youtube a partir de 720p se ven mal, salen cuadros verdes y rojos y tengo que bajarlo a 480p.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabéis cómo solucionarlo?
Un saludo y gracias.
14-06-2018, 01:04 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-06-2018, 06:25 PM por Nano_Eddie.)
(10-06-2018, 12:09 PM)Nano_Eddie escribió: A mi también, borré caché de YouTube y arreglado
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Me cito a mi mismo, vuelve a aparecer, con vídeos a 720, a veces, y 1080, casi siempre a los pocos segundos. Después de probar varias combinaciones de la configuración de pantalla en "screen resolution", no doy con la tecla correcta.
Tampoco ha funcionado desinstalar YT y volver. Me queda resetear el box.
(18-06-2018, 07:31 AM)Joaquin escribió: Que modelo tenéis concretamente? hay varias versiones del box.
Después de actualizar aunque sea desde una OTA es mejora hacer un reset.
Hola Joaquín, yo tengo el 709DO, a mí me da el fallo pero no siempre, lo puedo ver a 1080p y no dar fallo, pero creo que da fallo cuando lleva bastante tiempo encendido, empieza a dar fallo a 1080 luego 720 e incluso me ha dado en 480, pero ya te digo no lo hace desde que se enciende, lo hace cuando se calienta. Lo raro es que lo haga solo en Youtube y no con otras aplicaciones.
25-06-2018, 06:19 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-06-2018, 06:29 AM por Erick10ayala.)
Desinstala YouTube, y Solo tienes que bajar la app de la APPMARKET y listo. No tendrás ese problemaema.. esas aplicaciones en el appmarket están con el propósito para ser compatibles con la caja y la versión android .... no soy programador pero imagino que esas app han sido modificadas,quizá,han de traer algunos códigos de mas o códigos de menos.. para que no fallen... suerte.
(25-06-2018, 06:19 AM)Erick10ayala escribió: Desinstala YouTube, y Solo tienes que bajar la app de la APPMARKET y listo. No tendrás ese problemaema.. esas aplicaciones en el appmarket están con el propósito para ser compatibles con la caja y la versión android .... no soy programador pero imagino que esas app han sido modificadas,quizá,han de traer algunos códigos de mas o códigos de menos.. para que no fallen... suerte.
Te ha pasado a ti y lo has solucionado así?
Yo la app market la tengo desinstalada o inhabilitada, no quiero nada de serie que no use.
La anterior me funcionaba bien y ahora después de la restauración los primeros días bien y hoy me a vuelto hacer lo mismo.... ésto necesita otra actualización para arreglar el fallo
Parece que esta nueva actualización sólo ha sido para los que tenemos los modelos D0 y viene a cuento de la polémica de si los 3 Gb son falsos o no. Ahora da 3 en más apps de comprobación en las que antes ponía 2.
P.D. Yo también sigo con problemas, me da que de momento sólo se arregla bajando a la 708, alguien que haya bajado de versión me explica el proceso?
(10-07-2018, 05:20 PM)Nano_Eddie escribió: Parece que esta nueva actualización sólo ha sido para los que tenemos los modelos D0 y viene a cuento de la polémica de si los 3 Gb son falsos o no. Ahora da 3 en más apps de comprobación en las que antes ponía 2.
P.D. Yo también sigo con problemas, me da que de momento sólo se arregla bajando a la 708, alguien que haya bajado de versión me explica el proceso?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Basicamente flashea usando un PC con el fichero IMG
24-07-2018, 11:55 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-07-2018, 11:59 AM por Nano_Eddie.)
Buenas, pues a falta de que esta noche, en la segunda prueba, falle, doy el tema por solucionado.
Siguiendo el consejo de un compi del grupo de Telegram he hecho lo siguiente:
Primero desinstalar la app de Youtube problemática. Después instalar desde su apk el market "Aptoide TV" (en el Aptoide normal también hay una versión que funciona pero muy antigua) y ahí buscar la app "Youtube para android TV".
No conocía la existencia de esta versión de Aptoide para Tv Box pero es todo un hallazgo ya que te deja instalar las versiones para android tv de algunas apps sin tener un android tv oficial.
Además de arreglar el problema te quedas con la app diseñada para tv y mando de botones (y con micrófono si lo tienes), mucho mejor. He probado reproducir hasta 4k y sin problemas.
Paso capturas, aunque aparezcan en negro la imagen se ve perfectamente: