Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
709DO fallo en youtube
#21
Buenas. Exactamente me pasa lo mismo.
Y tengo el GT1 ultimate desde solo hace unos días. Para mí es una verguenza. Vengo del MXiii, mucho más antiguo y sin problemas en 1080p con youtube de google play, que es de donde hay que bajarse las cosas, sin más.

Ni en 720p ni 1080p funciona. En 480p sí.

Dejo enlace a vídeo para que lo veáis bien:

https://www.youtube.com/watch?v=h8Bdm6xKrwA

Me han dicho en el servicio técnico que no es compatible y punto, sin explicaciones técnicas ni nada. Ni que vayan a arreglarlo. Menuda atención al usuario. Ahora mismo me estoy planteando si devolverlo. Es una pena porque el resto va todo bien.

Yo he buscado MUCHO y no he encontrado ninguna solución para poder ver youtube a 720p o 1080p con la app de youtube de google play, que es la única que quiero, la que tengo en todos sitios, tabletas, móviles y en mi tv box Mxiii antiguo, en todos lados funciona menos en el Gt1 ultimate por lo que veo.
Responder
#22
Confirmar que funciona la solución aportada por Nano_Eddie. La he probado y no sale verde a 1080p. Pero yo quiero mi interfaz de siempre y mi youtube de siempre, el mismo de móviles y tabletas y que SÍ funciona en otros tv box android como mi mxiii.

La respuesta del servicio técnico beelink nefasta. Ni me explican por qué pasa, ni me contestan si quiera a la pregunta de cuando lo van a arreglar.
Responder
#23
(14-08-2018, 07:24 PM)Buyer escribió: Buenas. Exactamente me pasa lo mismo.
Y tengo el GT1 ultimate desde solo hace unos días. Para mí es una verguenza. Vengo del MXiii, mucho más antiguo y sin problemas en 1080p con youtube de google play, que es de donde hay que bajarse las cosas, sin más.

Ni en 720p ni 1080p funciona. En 480p sí.

Dejo enlace a vídeo para que lo veáis bien:

https://www.youtube.com/watch?v=h8Bdm6xKrwA

Me han dicho en el servicio técnico que no es compatible y punto, sin explicaciones técnicas ni nada. Ni que vayan a arreglarlo. Menuda atención al usuario. Ahora mismo me estoy planteando si devolverlo. Es una pena porque el resto va todo bien.

Yo he buscado MUCHO y no he encontrado ninguna solución para poder ver youtube a 720p o 1080p con la app de youtube de google play, que es la única que quiero, la que tengo en todos sitios, tabletas, móviles y en mi tv box Mxiii antiguo, en todos lados funciona menos en el Gt1 ultimate por lo que veo.
Bajate la app Aptoide TV y verás YouTube sin ningún problema

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder
#24
(18-08-2018, 01:08 PM)kiajim escribió:
(14-08-2018, 07:24 PM)Buyer escribió: Buenas. Exactamente me pasa lo mismo.
Y tengo el GT1 ultimate desde solo hace unos días. Para mí es una verguenza. Vengo del MXiii, mucho más antiguo y sin problemas en 1080p con youtube de google play, que es de donde hay que bajarse las cosas, sin más.

Ni en 720p ni 1080p funciona. En 480p sí.

Dejo enlace a vídeo para que lo veáis bien:

https://www.youtube.com/watch?v=h8Bdm6xKrwA

Me han dicho en el servicio técnico que no es compatible y punto, sin explicaciones técnicas ni nada. Ni que vayan a arreglarlo. Menuda atención al usuario. Ahora mismo me estoy planteando si devolverlo. Es una pena porque el resto va todo bien.

Yo he buscado MUCHO y no he encontrado ninguna solución para poder ver youtube a 720p o 1080p con la app de youtube de google play, que es la única que quiero, la que tengo en todos sitios, tabletas, móviles y en mi tv box Mxiii antiguo, en todos lados funciona menos en el Gt1 ultimate por lo que veo.
Bajate la app Aptoide TV y verás YouTube sin ningún problema

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Como he comentado, ya he comprobado esa solución. Confirmo que con youtube android tv ya no pasa lo del parpadeo verde, pero que yo lo que quiero en mi youtube normal, no quiero la versión para android tv que no tiene nada que ver su interfaz. Lo que quiero es una solución para youtube para móviles y tabletas, y para eso no existe solución. Gracias.
Responder
#25
Es una gran cagada y parece que todo viene por el lío de si marca 2 gb de RAM en vez de 3, a nuestros modelos les han hecho una actualización para cambiar eso y se han cargado el youtube.
Y que no es compatible es mentira porque yo lo tengo desde noviembre y se ha jodido este verano con la actualización 709, antes sin problema.

Se están cubriendo de gloria, a ver si lo arreglan pero vamos, yo ya me quedo en esta versión tranquilamente.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder
#26
(19-08-2018, 10:18 PM)Nano_Eddie escribió: Es una gran cagada y parece que todo viene por el lío de si marca 2 gb de RAM en vez de 3, a nuestros modelos les han hecho una actualización para cambiar eso y se han cargado el youtube.
Y que no es compatible es mentira porque yo lo tengo desde noviembre y se ha jodido este verano con la actualización 709, antes sin problema.

Se están cubriendo de gloria, a ver si lo arreglan pero vamos, yo ya me quedo en esta versión tranquilamente.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Interesante, no sabía que se ha estropeado este verano y antes sí se veía bien. El servicio técnico no me ha tratado nada bien porque les he preguntado. Me dijeron que el reproductor youtube no era compatible con 720/1080p, les vuelvo a preguntar que me den más detalles técnicos y me dicen que no hay ninguna explicación técnica, que no funciona en esas resoluciones y punto. Increible.

Cuando además, no es del todo cierto, he visto que algunos vídeos youtube sí pueden verse a 1080p, pero otros no, por ejemplo los trailers de películas de 2018 suelen fallar y ponerse en verde. Entonces, hay algo más que los 1080p, no sé si el tipo de codificación del vídeo también influye para que falle. Les pregunté que cuando lo van a arreglar, sin respuesta por supuesto. Menudo servicio técnco, y elegí el gt1 ultimate porque sacaban actualizaciones y tenían un gran servicio técnico y atención al usuario con sus foros y demás.
Responder
#27
Es más, si estás mucho rato en youtube al final también fallan los 480... No te sé decir pero es un fallo sólo en nuestro modelo, el resto de versiones siguen en 708 y perfectamente.

Puedes bajar de versión y no actualizar a ver si funciona.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder
#28
(20-08-2018, 02:13 PM)Nano_Eddie escribió: Es más, si estás mucho rato en youtube al final también fallan los 480... No te sé decir pero es un fallo sólo en nuestro modelo, el resto de versiones siguen en 708 y perfectamente.

Puedes bajar de versión y no actualizar a ver si funciona.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

La verdad que no he estado tiempo como para que me pasara eso. Nunca me ha fallado a menos de 720, cosa que es bastante inexplicable. Espero no tenga que ver con el sobrecalentamiento de algo, porque que con el tiempo falle a 480p es raro de narices (porque al ppo. no falla y no debería fallar nunca entonces).

Pero no creo que sea por calentamiento, en youtube tv va perfecto todo a 1080p (pero no me gusta la interfaz) y Kodi va perfecto así como películas full hd 1080p en reproductores como Mx player etc.

Vamos, espero que vuelvan a actualizar y lo arreglen. Hacer downgrade no me va.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)