Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Se puede usar Debian o un Backtrack cx803?
Bug 
Hola, ya sé que la cosa aquí va de Android pero... ¿se puede cambiar en CX-803 por un Debian o un Backtrack?

Sabéis de algún enlace? Sonrisa

Gracias
Responder
Te divido el tema y te lo pongo en el subforo de linux, para el soc que monta el cx803 tienes picuntu, en este mismo subforo hay informacion de el lo que pides creo que no existe ya que ni siquiera picuntu va al 100% por temas los códigos cerrados de la GPU y otros periféricos.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Como dice litry, de momento solo picuntu. Es bastante funcional, el problema esta en los drivers de la wifi, que no se si habrá para tu stick. Tambien comentar que no hay muchos paquetes disponibles. Backtrack nos queda muy lejos aun.
Salu2

Enviado mediante orgasmatron
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
(07-05-2013, 01:37 PM)litry escribió: Te divido el tema y te lo pongo en el subforo de linux, para el soc que monta el cx803 tienes picuntu, en este mismo subforo hay informacion de el lo que pides creo que no existe ya que ni siquiera picuntu va al 100% por temas los códigos cerrados de la GPU y otros periféricos.

Os informo con lo que consiga Cool

(07-05-2013, 01:43 PM)daemonium escribió: Como dice litry, de momento solo picuntu. Es bastante funcional, el problema esta en los drivers de la wifi, que no se si habrá para tu stick. Tambien comentar que no hay muchos paquetes disponibles. Backtrack nos queda muy lejos aun.
Salu2

Enviado mediante orgasmatron

Si consiguiera rular la suite aircrack y reaver estaría contento, XD
Responder
Pudieron hacer andar el AirCrack Backtrack Kali o la mas liviana Xiaopan??
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)