Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas al apagar minix neo U1
Hola, antes de nada decir que soy nuevo en el foro y lo primero es presentarme. Espero que alguno de ustedes puedan darme alguna idea o solución al problema que les expongo. Tengo el minix neo U1, actualizado via OTA a  la última versión. Todo iba bien, pero las últimas semanas, al apagar con el mando tarda mucho y cuando lo hace se queda el led azul.Al intentar encenderlo, tengo que desenchufar primero, porque con el led azul se queda "pillado". Una vez hecho esto todo funciona bien. Es muy engorroso tener que desconectarlo de la corriente, además que no es la forma correcta y temo que se pueda estropear más.
Muchas gracias.
Responder
A que te refieres a apagar con el mando.¿A darle directamente al botón rojo?.
Si lo apagas por icono de pantalla ¿ te sucede lo mismo ?
Responder
Hola, me refiero que con el mando,seleccionando el icono del menú del minix, de las tres opciones no reinicia, ni se pone sleep y tarda muchísimo en apagar y muchas se queda colgado esperando apagarse. Entonces corto alimentación. Entonces, el led del minix se queda azul. Si intento iniciarlo otra vez, lógicamente con el led azul no puedo y entonces tengo que cortar alimentación. Al encenderlo, ya no está con el led azul, y entonces puedo empezar y sin problemas. Todo funciona bien.
Más o menos esta es la cuestión.Muchas gracias por tu interés.
Responder
Buenas yo reiniciaría a los valores de fábrica después de hacer una copia de seguridad.
Un saludo.
Responder
Hola, ya lo hice y sigue igual. Parece como que el menú de power no funciona correctamente. Hice el reset a través del recovery y también a través del menú de advanced settings.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)